Pfizer y BioNTech solicitan la autorización de una dosis adicional de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 para los adultos mayores

Publicado el

spot_img

(CNN) — Pfizer y BioNTech presentaron una solicitud de autorización de uso de emergencia a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. para una dosis de refuerzo adicional de su vacuna contra el covid-19 para los adultos de 65 años en adelante que hayan recibido una dosis de refuerzo de cualquiera de las vacunas autorizadas o aprobadas, dijeron las empresas en un comunicado de prensa el martes.

En China, 37 millones de personas están en confinamiento por covid-19. Esto es lo que sabemos

La presentación se basa en dos conjuntos de datos provenientes de Israel. «Ambos conjuntos de datos mostraron pruebas de que un refuerzo adicional de ARNm aumenta la inmunogenicidad y reduce las tasas de infecciones confirmadas y enfermedades graves», dice el comunicado.

Noticia en desarrollo.

En Portada

¿Cómo será el proceso para que RD acoja a deportados desde EE. UU.?

El Gobierno dominicano, a través del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex), anunció este martes...

Diario Libre: 25 años de innovación, lectura y liderazgo

La historia de Diario Libre comienza con la búsqueda de una alternativa distinta a...

RD presenta sus zonas francas como eje de competitividad global

El presidente de la República Dominicana presentó este miércoles el modelo dominicano de zonas...

Melanio Paredes alerta sobre crisis de violencia en escuelas

El aumento de los episodios de violencia en las escuelas dominicanas, muchos de ellos...

Noticias Relacionadas

Sudáfrica arrestó 4 mexicanos desmantelar laboratorio metanfetaminas

La policía de Sudáfrica informó este miércoles el desmantelamiento de un laboratorio de metanfetamina...

Situación eléctrica en Cuba tras breve alivio por suministro ruso

El sistema electroenergético de Cuba atraviesa uno de sus momentos más críticos del año...

Pediatra acusado en Alemania de 130 casos de abuso sexual de niños

La fiscalía de Potsdam (este de Alemania) ha presentado cargos contra un pediatra que...