Llega Miss Mundo con dominicana como una de las favoritas

Publicado el

spot_img

Tras una serie de contagios se tuvo que suspender la gala de Miss Mundo 2021 que estaba prevista para celebrarse en Puerto Rico a mediados de diciembre del año pasado. Finalmente, será este 16 de marzo cuando se lleve a cabo con varias latinas entre las posibles vencedoras. Una de ellas es la dominicana Emmy Peña, quien ha destacado en varias competencia preliminares.

El certamen que tendrás lugar desde Coca-Cola Music Hall de Puerto Rico y será transmitido desde las 8:00 p.m. por Telemicro y Telecentro, una de las 40 semifinalistas tendrá la oportunidad de convertirse en la nueva soberana de la belleza. En esta gran noche, la dominicana Emmy Peña buscará darle al país su segunda corona.

De las 97 participantes que competían por la corona del «Miss World», solo 40 asistirán a la gran gala final,  esto luego tras ser pospuesto luego de que 17 de los miembros del equipo y algunas concursantes dieron positivo al Covid-19.

Al top 40 oficial, compuesto por las 15 ganadoras de los fast-track (ya anunciadas); se les sumarán 25 participantes que ya han sido escogidas por un jurado calificador basado en el desempeño que mantuvieron durante las cuatro semanas del evento en Puerto Rico, donde destaca la República Dominicana con Emmy Peña.

Durante la transmisión del programa,  la organización ha decidido enviar un mensaje especial de amor y apoyo donde más de 130 naciones se unirán y encenderán velas como símbolo de unión mundial y un llamado a la paz.

Según un comunicado, más de 7,000 velas han sido preparadas para la final de Miss Mundo en lo que será un emotivo y espectacular cierre a la jornada de apoyo.

Emmy Peña es graduada en Periodismo y Marketing,  actualmente trabaja como modelo y tiene la ambición de presentar su propio programa de televisión o convertirse en actriz. Entre otras cosas, le gusta cocinar, bailar, cantar, jugar voleibol y caminar. Emmy también tiene un talento especial en Stand-up Comedy. Su película favorita es ‘The Greatest Showman’.

El proyecto Beauty with a Purpose de Emmy “Inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad” tiene como objetivo tener una sociedad que sea inclusiva. Emmy ha trabajado con la organización “Quiéreme como soy” que tiene el mismo objetivo y se enfoca en la educación de la empatía y la bondad. Esto implica la realización de eventos, que envían un mensaje a la sociedad para incluir a todos, difundir amor y alegría, así como educación y conocimiento.

En Portada

Nunca he querido un reacondicionado: ahora no quiero un teléfono a estrenar

Cuando compras un teléfono, lo normal es que mires el comercio en el que...

Abel Martínez se despide como alcalde de Santiago

El alcalde de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana...

Petro insiste en que no quiere gobernar más allá de su mandato

El presidente colombiano, Gustavo Petro, aseguró este martes que no pretende quedarse en el...

Si tienes un OnePlus, seguro que no sabías que OxygenOS 14 puede hacer esto

OxygenOS 14, la última versión de la capa de personalización de OnePlus, está repleta...

Noticias Relacionadas

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con «El Dotolcito»

Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito), implicado en la muerte de Joshua Fernández, aseguró...

Peso Pluma obtiene récord Guinness como el artista latino más escuchado en YouTube

El cantante y compositor mexicano de Corridos Tumbados Hassan Emilio Kabande Laija, conocido artísticamente...

Gerard Piqué confirmado en la alfombra roja de Alofoke en el Prudencial

El Ex futbolista Gerard Piqué es el primer invitado mundial confirmado en la alfombra...