Canadá ya no pedirá prueba de COVID-19 a viajeros vacunados

Publicado el

spot_img

A partir del 1 de abril, Canadá ya no pedirá a los viajeros que estén vacunados mostrar una prueba de COVID-19 para ingresar al país.

Un funcionario de alto rango del gobierno confirmó el cambio el miércoles. Habló bajo condición de anonimato debido a que no tenía autorización para comentar públicamente el tema previo al anuncio oficial.

El mes pasado, el ministro de Salud Jean-Yves Duclos anunció que los viajeros que lleguen a Canadá podrían presentar una prueba rápida de antígenos en la frontera como una alternativa a una prueba molecular más costosa.

Estados Unidos aún requiere que los viajeros muestren una prueba negativa de COVID-19 para ingresar al país.

En Portada

Noticias que fueron tendencia viernes 14 de agosto

Entre los temas que concentraron mayor lectoría en Diario Libre esta semana estuvieron acontecimientos...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Estudiantes de Barahona desarrollan sensores para ahorrar agua

Dos estudiantes de término de Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Católica Tecnológica...

Policía Nacional reconoce fallas en su lista de prófugos

La Policía Nacional reconoció este viernes que personas que han muerto, han sido capturadas...

Noticias Relacionadas

Terremoto en Colombia: la boda que quedó truncada bajo escombros

Juan Felipe Giraldo tenía 24 años, era vendedor de monturas y gafas y había...

Operativos contra minería ilegal en Darién

En medio de la espesura de la jungla del Darién, la frontera entre Panamá...

Terremoto de magnitud 7,7 sacude costa de Indonesia

Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió este viernes la costa de Indonesia, informó el...