Towns fue el héroe en triunfo de Minnesota

Publicado el

spot_img

Karl-Anthony Towns anotó 30 puntos, incluidos 16 en el cuarto periodo, para ayudar a que los Timberwolves de Minnesota arrollaran el miércoles 124-104 a los decaídos Lakers de Los Ángeles.

Anthony Edwards colaboró con 27 unidades, de las que 20 llegaron en el segundo cuarto, para que los Wolves se despegaran en el marcador.

Minnesota nunca estuvo en desventaja y terminó embolsándose su novena victoria en 10 partidos. Siguió a juego y medio de Denver en la puja por el sexto sitio de la Conferencia Oeste.

Los Wolves vieron una ventaja de 25 puntos reducida a sólo cuatro ante los suplentes de Los Ángeles en el cuarto periodo. Pero Towns, quien había impuesto un récord de la franquicia con 60 untos en su partido anterior, ayudó a enderezar el barco y a liquidar a un adversario que puso empeño al final.

El fallo de Westbrook

Russell Westbrook erró un triple con 3:58 minutos por jugar, cuando Minnesota estaba arriba por 111-94. Towns acudió entonces a la zona donde el balón se escapó y, mirando al público, se puso una mano en la frente, como si buscara dónde había caído el disparo del jugador de los Lakers.

Resultados de ayer y mejores

El dominicano Karl-Anthony Towns lideró en puntos los Timberwolves

Hawks 106, Hornets 116; por Charlotte, L. Ball, un doble-doble de 22 puntos, 11 asistencias con ocho rebotes

76ers 118, Cavaliers 114; por Filadelfia, J. Embiid un doble-doble, 35 puntos, 17 rebotes con cinco asistencias

Nuggets 127, Wizards 109; por Denver, N. Jokic un doble-doble de 29 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes

Mavericks 113, Nets 111; por Dallas, L. Doncic, 37 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias

Trail Blazers 98, Knicks 128; por Nueva York, R. Barrett, 31 puntos, cuatro rebotes y cinco asistencias

Suns 129, Rockets 112, por San Antonio, D- Booker, 36 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias

Lakers 104, Timberwolves 124, por Minnesota, el dominicano K. Towns 30 puntos, ocho rebotes y una asistencia

Thunder 120, Spurs 122, por San Antonio, D. Murray, un doble-doble de 26 puntos y 12 asistencias, con nueve rebotes

Bulls 110, Jazz 125; por Utah D. Mitchell 37 puntos, 3 rebotes y cinco asistencias

Celtics 110, Warriors 88; por Boston, J. Tatum un doble-doble de 26 puntos y 12 asistencias

Bucks 135, Kings 126; por Milwaukee, K. Middleton, 32 puntos, ocho rebotes y ocho asistencias.

En Portada

Viaje de dos miembros de JCE costó US$832 por cada hora de formación

La participación de los miembros titulares de la Junta Central Electoral (JCE), Hirayda Fernández...

Revisión de las torres es clave para seguridad sísmica en RD

Mientras las construcciones en vertical están cada vez más en tendencia en el Gran...

Diario Libre responde a la JCE

La Junta Central Electoral ha remitido a Diario Libre una extensa comunicación para responder...

JCE defiende los gastos y viáticos de misiones al exterior

La Junta Central Electoral (JCE) defendió los viajes al exterior realizados por miembros titulares...

Noticias Relacionadas

MLB: Luis Castillo debuta en grande en su nueva casa

Luis Castillo ponchó a 10 bateadores en siete brillantes entradas, ayudando a los Medias...

MLB: Sánchez y Alcántara sueñan con alcanzar los 20 triunfos

Cristopher Sánchez y Sandy Alcántara tienen por delante un gran posibilidad en esta campaña:...

Junior Caminero vuelve a desafiar marcas de precocidad en jonrones

Ya sea presidente de un país, alcalde de un municipio, gobernador departamental o ministro...