Ajedrez convoca torneo internacional dedicado a Abinader

Publicado el

spot_img

Con la participación de quince países arranca este sábado 19 de marzo el torneo internacional de ajedrez 2.3 con una dedicatoria especial al presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, y el respaldo del Ministerio de Deportes. Se extenderá hasta el 26 de marzo.

La movida de honor la realizara el presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Deportes Camacho y los miembros del comité organizador.

En la justa deportiva internacional han confirmado su participación las delegaciones de Cuba, México, Costa Rica, Barbados, Colombia, Panama, Venezuela, Jamaica, Haiti, Puerto Rico, Bahamas, El Salvador, Isla Caimán, Santa Lucia y República Dominicana como país anfitrión.

La actividad pone a Dominicana en el país del ajedrez en América. Inicia a la 6:00 de la tarde el hotel Hodelpa del Metro Country Club en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

El acto protocolar incluye colocación de los equipos participantes, entonación del Himno Nacional Dominicano y palabras de bienvenidas por el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Licenciado Pedro Domínguez Brito.

15 Países

Serán los participantes en el torneo internacional de ajedrez que arranca el sábado 19 de marzo, dedicado al presidente Luis Abinader 

También hablará el presidente del comité organizador de la justa deportiva internacional licenciado Ulises Rodríguez director ejecutivo de Pro industria. El presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta (Colin), tendrá a su cargo la exhortación olímpica mientras que el ministro de Deportes, Francisco Camacho pronunciará el discurso central.

Luego el comité organizador entregará una placa de reconocimiento al Presidente Abinader a quien se le dedica el evento deportivo que se disputará en las ramas absoluta y femenina.

La movida de honor la realizara el presidente Luis Abinader acompañado del ministro de Deportes Camacho y los miembros del comité organizador.

El evento será dirigido por los técnicos Leonardo Estévez y Wilfredo Paulino acompañados de los árbitros adjuntos Jonathan Subervi y Omayra Aybar.

En Portada

Crisis en Haití: Juramentan Consejo Presidencial en Palacio Nacional

Los nueve miembros del Consejo Presidencial de Transición en Haití fueron juramentados este jueves...

El peligroso malware de Android que suplanta a Google Chrome y va a por tu dinero

Cada vez es más peligroso usar nuestros dispositivos móviles. Y si no, que se...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Noticias Relacionadas

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...

Puerto Rico y RD jugarán tres finales equipo infantil juvenil

SANTO DOMINGO. Puerto Rico y República Dominicana discutirán tres de las cuatro finales en...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...