En el GP de Bahrein Gasly lidera 1ra sesión

Publicado el

spot_img

El francés Pierre Gasly, piloto de AlphaTauri, fue el más veloz el viernes y el actual campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, apenas logró colocarse en la quinta posición con su Red Bull en la primera sesión de práctica para el Gran Premio de Bahrein, carrera que da inicio a la temporada.

El heptacampeón Lewis Hamilton tuvo un inicio flojo al ubicarse en el séptimo puesto cuando Mercedes parecía tener problemas con el agarre.

El mejor tiempo de Gasly fue de un minuto y 34,193 segundos, y mejoró por .364 a Charles Leclerc de Ferrari y por .418 al español Carlos Sainz Jr., compañero de Leclerc.

George Russell, el otro piloto de Mercedes, fue el cuarto mejor, .436 segundos detrás de Gasly.

Verstappen fue .549 segundos más lento que el líder y Hamilton terminó la primera sesión .75 segundos abajo de Gasly.

El piloto alemán Nico Hulkenberg conduce para Aston Martin en lugar del tetracampeón de la F1 Sebastian Vettel, que se recupera de coronavirus.

Una segunda sesión de práctica está programada para más tarde el viernes en el Circuito Internacional Bahrein, en Sakhir.

En Portada

Ángel Martínez acude sin abogado a juicio por querella de Fulcar

La primera audiencia que estaba programada para este miércoles del juicio de fondo sobre...

El consumo de marihuana aumenta en República Dominicana

En parques, conciertos, universidades, barrios y residenciales es cada vez más frecuente percibir el...

Detalles del accidente en el que murió el actor Stuart Ortiz

Nuevos detalles han salido a la luz sobre el accidente en el que perdió...

Noticias Relacionadas

Jannik Sinner pasa a tercera ronda en Wimbledon

l italiano Jannik Sinner, número 1 del mundo y defensor del título en Wimbledon,...

Sheinbaum expresa solidaridad por fallecidos del mundial

 La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó este miércoles su solidaridad con las familias...

Edin Dzeko lidera la ilusión de Bosnia contra Estados Unidos

El capitán de la selección de Bosnia-Herzegovina, Edin Dzeko, aseguró ante el partido de...