Gerard Piqué entrena sin problemas y estará en el ‘clásico’

Publicado el

spot_img

El Barça realizó esta tarde de sábado en la Ciutat Esportiva Joan Gamper la última sesión de entrenamiento antes del ‘clásico’, en la que Gerard Piqué se ejercitó con normalidad a pesar de las molestias que arrastra en el aductor y entró en la convocatoria para viajar a Madrid.

El equipo de Xavi Hernández prácticamente no ha tenido tiempo de preparar el trascendental encuentro ante el Real Madrid, ya que el jueves disputó la vuelta de los octavos de final de la Liga Europa en Estambul y ayer viernes tan solo hizo una sesión de recuperación.

Precisamente, en el encuentro ante el Galatasaray se lesionó Sergiño Dest, que será una de las cuatro bajas que tendrá Xavi para este domingo. Además del estadounidense, tampoco estarán disponibles Ansu Fati, Sergi Roberto y Samuel Umtiti.

En el entrenamiento de este sábado no hubo la participación de los jugadores del filial porque a la misma hora disputaron un encuentro de la 1a RFEF ante el Cornellà.

La lista de 23 convocados del Barça para enfrentarse al Real Madrid: Ter Stegen, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Dembélé, Dani Alves, Memphis, Adama, Braithwaite, Neto, Nico González, Lenglet, Pedri, Luuk de Jong, Jordi Alba, Ferran, Frenkie de Jong, Mingueza, Eric Garcia, Aubameyang, Gavi, Arnau Tenas.

En Portada

Tres meses prisión contra hijo de Sonia Mateo por decomiso de droga

La jueza Yaritza Cabral de la Cruz, de la Oficina Judicial de los Servicios...

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

Caso Rolex: investigan a presidenta y gobernador presunta corrupción

La fiscalía general peruana anunció el miércoles que ampliará su investigación por...

COE aumenta provincias en alerta verde por vaguada

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene este miércoles a 11 provincias y...

Noticias Relacionadas

Guzmán y Martes se coronan en el Ciclismo Máster Cibao

Santiago. Los ciclistas Master A William Guzmán (Pegacol V2C) y Audrey Martes (Hamakan Sport Team) se llevaron los máximos honores la 2da...

A Fernando Tatis Jr le conviene salir de San Diego

No se puede minimizar equipos ni ciudades, pero jugar en Nueva York te da...

Brache y Louis, plata Panam Junior Judo; equipo senior busca puntos a París

SANTO DOMINGO. José Miguel Brache Jarquín y Maikor Yefri Louis Pierre se quedaron con...