La empresa Dominican Racing League (DRL) y los propietarios del Autódromo Las Américas llegaron a un acuerdo para el desarrollo de los campeonatos de automovilismo, motovelocidad y dragueo en ese parque deportivo.
El acuerdo fue suscrito entre Mandy González, en representación de los propietarios del autódromo Las Américas, Pavel Peláez, presidente de DRL; y Arturo Estévez, ejecutivo de DRL; quienes representan a Dominican Racing League. También estuvo Gilberto Frías, Director de eventos de dragueo y José Lora, presidente del Club Dominicano de Corredores de Circuito.
De inmediato se informó que los organizadores comenzaron a trabajar en la organización del calendario de competencias de los campeonatos de las diferentes modalidades la velocidad.
El acuerdo lleva tranquilidad a los pilotos y espectadores que estaban en incertidumbre ante la falta de informaciones que garantizaran la realización de los eventos.
A los trabajos han sido incorporados el Club Dominicano de Corredores de Circuitos, el Club Dominicano de Pilotos de Dragueo y la Federacion Dominicana de Motovelocidad.
Las partes involucradas en el acuerdo anunciaron que próximamente se convocará a un encuentro con la prensa para ofrecer detalles del acuerdo.