¡Apunta Poco F4! Lo que le falta al POCO F3 para ser un móvil top

Publicado el

spot_img

Xiaomi es una de las principales compañías del sector de la telefonía por una razón de peso: su filosofía de venta basada en una relación calidad-precio de excelente nivel. En su catálogo hay opciones que ofrecen un rendimiento idóneo en todos sus aspectos sin la necesidad de gastar demasiado. En este sentido, la joya de la corona es el POCO F3 de la compañía asiática.

La subdivisión independiente de la gigante tecnológica cuenta con un set de móviles que no perciben un coste elevado e integran componentes de mucha calidad. Este es el caso del mencionado en el párrafo anterior, que se ha convertido en una de las alternativas favoritas de los usuarios debido a un equipamiento de gran nivel que recuerdan a la gama alta, aunque con la gran diferencia de que cuesta mucho menos.

Mejoras de cara al POCO F4

Un procesador con la potencia suficiente para ejecutar actividades con gráficos al máximo; una pantalla AMOLED con propiedades que garantizan una fluidez y reproducción de vídeo óptima; audio Dolby Atmos para lograr una experiencia inmersiva; y conectividad 5G para disfrutar de altas velocidades de conexión. Estas son solo algunas de las prestaciones del POCO F3, pero es cierto que tiene algún que otro punto débil.

Cámara que sorprenda

El apartado fotográfico es la kryptonita del buque insignia de POCO. Este smartphone viene acompañado de un módulo triple cuyos resultados no sorprenden en absoluto. Ojo, esto es algo completamente lógico teniendo en cuenta su precio algo superior de 300 euros. Las lentes de garantías son el componente que más encarece el coste final y es por ello por lo que sus capturas no resultan alucinantes.

Sus imágenes están sobre la media en la gama en la que se sitúa este teléfono y en comparación con el resto de las propiedades, hay mucha diferencia. Sobre todo, cuando hay poca luminosidad, un obstáculo de excesiva dificultad para los móviles y que este en concreto no ha conseguido superar. Es por ello por lo que para su hermano mayor esperamos unos sensores que, si bien no sean magníficos, pero sí diferenciadores.

Una batería y carga rápida de mayor calibre

La autonomía es un aspecto fundamental en la actualidad debido a la enorme cantidad de horas que utilizamos el terminal. De ahí que sea una de las partes más importantes para los fabricantes durante los últimos años, donde la carga rápida eclipsa todo lo demás.

Nos hemos acostumbrado a presenciar velocidades de carga que superan los límites humanos. De hecho, la batería del Xiaomi 11T Pro de la propia firma oriental consigue completarse al 100% en cuestión de unos 15 minutos. Cifras espectaculares que permiten al usuario no depender de mantener enchufado el teléfono durante mucho tiempo.

El POCO F3 trae consigo una carga rápida de 33W que se traduce en una duración de aproximadamente unos 50 minutos para alcanzar el tope de energía. Hay que aclarar que cuando se produjo su lanzamiento no era una facultad tan extendida como lo es hoy. Justo por este motivo, el próximo dispositivo tiene que cumplir con la demanda y disponer al menos de 65W. No estaría nada mal aumentar la capacidad de su batería hasta los 5.000 mAh para lograr alguna que otra hora más de entretenimiento.

Con estas dos mejoras el futuro POCO F4 lo tendría todo para reinar en el sector de la gama media sin lugar a duda.

The post ¡Apunta Poco F4! Lo que le falta al POCO F3 para ser un móvil top appeared first on MovilZona.

En Portada

Nuevos Motorola Edge 50 Pro, Fusion y Ultra: ha llegado la revolución a España

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de la familia Edge...

Abinader defiende la credibilidad de la JCE ante los críticos

El presidente Luis Abinader dijo ayer que espera que no haya grupos que intenten...

Tatis Jr. ¡Duro como siempre!

Fernando Tatis Jr y Juan Soto son mis dos peloteros favoritos en Grandes Ligas...

Canal de Panamá anuncia aumento en tránsito por la vía de buques

Las autoridades del Canal de Panamá informaron el lunes que a partir del 1...

Noticias Relacionadas

Nuevos Motorola Edge 50 Pro, Fusion y Ultra: ha llegado la revolución a España

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de la nueva generación de la familia Edge...

¿Por qué las historias destacadas de Instagram son tan grandes?

Si de repente acabas de entrar en tu cuenta de Instagram y te has...

Ofertón especial en Miravia: el nuevo Realme 12 Pro hunde su precio con 256 GB

Los teléfonos de realme están más de moda que nunca gracias a las apuestas...