Voleibol playero inscribirá hasta el jueves 14 de abril

Publicado el

spot_img

El comité organizador del torneo de voleibol playero Hato Mayor/Vicentillo 2022 en su versión 26 aniversario, anunció que se competirá en las categorías libre y empresarial en las ramas masculina y femenina y que se mantienen los precios de inscripción por equipos participantes, como ha sido por los últimos tres años.

El caso de voleibol será de RD$1000 para los inscriptos hasta el 13 de abril y RD$1500 para quienes lo hagan el jueves 14, previo al congresillo técnico, que será en la ciudad de Hato Mayor. Podrán inscribirse con la señora Milagros, en la oficina de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional, en horario normal de oficina.

De igual manera anunciaron un premio de RD$150 mil para los ganadores de los primeros en la categoría y libre y de RD$90 mil para los segundos.

La determinación para la inscripción aplica para todas las disciplinas, según un despacho de prensa de los organizadores. Se competirá además en baloncesto 3 para 3 en libre y master; dominó en masculino y femenino y billar en dos categorías.

 Se anunciaron dos ruedas de prensa, la primera el 28 de marzo a las 12:30 de la tarde en Rancho Doña Callita y la segunda, a las 10:00 de la mañana del lunes 4 de abril, en el Centro de Capacitación del Voleibol, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

La justa convoca en voleibol a jugadores nacionales y extranjeros en la modalidad tres para tres y se desarrollará los días del viernes 15 de abril al domingo 17, en las canchas de arenas del Rancho Ecoturístico Doña Callita, en jornadas diarias a partir de las 9:00 de la mañana de cada día.

150 Pesos

Es el premio para los equipos que ganan el primer lugar en la categoria libre; RD$90 mil para los segundos lugares

Se reconocerá con la dedicatoria a la versátil Flor Ángel Colón, ex selección nacional y participantes del evento en sus 25 años. 

“Nuestro torneo es un evento atlético, sana diversión, donde ofrecemos un lugar fraterno a los cientos de jugadores, que compiten en armonía, y que hacen turismo interno, lo que provocó que Hato Mayor/Vicentillo, ocupara un lugar de preferencia en las paradas tradicionales del Norceca”, apunta la nota de prensa.

En Portada

OMS advierte de impacto desinformación en confianza en vacunas

Los programas de vacunación están bajo la amenaza de una creciente desinformación y de...

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

El Gobierno planifica una reforma educativa

El Gobierno planifica una reforma al sistema educativo del país, una que irá más...

Volodímir Zelenski: llegan menos suministros a Ucrania

El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, dijo este miércoles en Madrid que siguen llegando...

Noticias Relacionadas

Ty Cobb no barajaba pleitos; suspendido en 1912

"Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir… Los valientes...

Towns encesta 22 con 11 rebotes y lidera la NBA en juegos de doble-doble con 48

El centro dominicano Karl-Anthony Towns encestó 22 puntos, haló 11 rebotes y el base...

Venezuela vence 3-2 a Estados Unidos y se corona campeón del Clásico Mundial

Con el juego empate a dos carreras en el noveno episodio, Eugenio Suarez conectó...