HBO Max introduce, de forma limitada, la función de reproducción aleatoria

Publicado el

spot_img

HBO Max, uno de los más directos rivales de Netflix, acaba de incorpora una característica interesante para todos aquellos momentos en los que uno no sabe qué elegir para ver. Se trata de la función de reproducción aleatoria, aunque su llegada viene de forma muy limitada con respecto a lo que lleva meses ofreciendo Netflix.

Por un lado, la reproducción aleatoria se ciñe exclusivamente a un listado corto de contenidos, de manera que reproducirá un episodio de forma aleatoria del contenido que se elija, y no de una lista de favoritos o basado en el historial de visualizaciones como sí ocurre en el caso de Netflix.

Por otro lado, la función llega por el momento a la versión web de escritorio, siendo este un aspecto poco práctico por cuanto Netflix lo ofrece en todas sus plataformas, incluyendo en su aplicación para televisores inteligentes.

Ayudando a elegir algo que ver

Además, hay que señalar que el listado de programas compatibles con la nueva función para España es mucho más corto que el listado de programas compatibles para los Estados Unidos, llegando en este caso a unos 45 programas soportados.

Y es que esta función está comenzando a llegar desde el día de hoy a todos los suscriptores que esta plataforma dispone a nivel global.

En cualquier caso, y como no cabe duda de que este lanzamiento también tiene mucho que ver con la presión de los usuarios, existe la posibilidad de que la misma vaya en expansión a lo largo del tiempo, habida cuenta de que las comparativas con Netflix son más que evidentes, inclinando la balanza a favor de este último.

Además de Netflix, plataformas como Prime Video de Amazon y Hulu, entre otras plataformas de transmisión bajo demanda de vídeo, también llevan ofreciendo una función similar de reproducción aleatoria de contenidos para quienes no se atreven a escoger algo en concreto.

Será cuestión de esperar a que desde HBO Max decidan expandir la función para llegar no sólo a más programas sino también a más plataformas, y en base a más variables, siendo lo más lógico que hubiese llegado también a la aplicación para los televisores inteligentes, que es donde mejor se disfrutan de los contenidos, sin necesidad de recurrir a un navegador web, que en el caso de los televisores inteligentes, no suelen ser lo más prácticos.

Crédito de imagen: HBO Max

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia HBO Max introduce, de forma limitada, la función de reproducción aleatoria fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Fco. José Hidalgo.

En Portada

Semana Santa 2024 | Jueves Santo sin hechos graves en Boca Chica

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE), al hacer el recorrido de cierre en...

Corte Internacional de Justicia ordena a Israel abrir más cruces

La Corte Internacional de Justicia ordenó el jueves a Israel tomar medidas para mejorar...

Acusada de matar a Yennely Duarte Hilario: Detalles del caso

La acusada de matar a Yennely Andreyna Duarte Hilario, de 18 años, que fue...

Lanzadas en Gaza 11,000 raciones de comida enviadas por España

Un cargamento aéreo de 26 toneladas de ayuda humanitaria enviado por España, compuesto por...

Noticias Relacionadas

Ya nadie se acuerda de estos móviles

La cantidad de móviles que se anuncian cada año hacen que muchos queden relegados...

Responde una llamada sin usar las manos y de forma futurista

Los móviles no son lo que ves simplemente al sacarlos de su caja y...

Casi nadie conoce este smartwatch de Huawei y es perfecto para controlar tu salud

Los wearables son esos dispositivos electrónicos diseñados para ser llevados en el cuerpo, como...