Mbappé rechaza participar en las acciones publicitarias de la selección de Francia

Publicado el

spot_img

El delantero francés Kylian Mbappé rechazó participar en las acciones publicitarias con los patrocinadores de la selección de Francia por no querer asociar su imagen a determinadas marcas, según medios franceses.

Durante la concentración de la selección francesa para los amistosos de este viernes y el martes siguiente, los 23 jugadores de los «bleus» tenían programado este martes sesiones de fotos y vídeo para las marcas asociadas, pero el futbolista del París Saint-Germain (PSG) no acudió a la cita.

El presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), Noël Le Graet, llamó al futbolista, que no cambió de opinión, frente al descontento de los patrocinadores al tener que prescindir del jugador más mediático de los «bleus», apunta el medio RMC Sport.

Kylian Mbappé quiere un cambio en el acuerdo entre los jugadores y la FFF sobre la utilización de la imagen de estos últimos, que data de 2010, para tener un mayor control de la misma cuando están con la selección.

«Implicado en la nutrición de los niños, Mbappé no se siente cómodo con ciertas marcas asociadas a los ‘bleus'», añade RMC Sport.

Las acciones publicitarias forman parte de las obligaciones de los internacionales. Cuando llegan convocados al equipo de Francia firman un documento en el que se comprometen a cumplir con los patrocinadores de la selección y a que se utilice su imagen a título colectivo.

No obstante, la decisión de Mbappé de no participar «no tendrá consecuencias a corto plazo» para el futbolista, según RMC.

El futbolista lleva varios meses de negociaciones infructuosas entre su familia, su abogada, Delphine Verheyden, y la directora general de la Federación francesa de fútbol, Florence Hardouin.

 

En Portada

Exigen una auditoría para Supérate antes de someter su fusión

Varios representantes de la oposición, en específico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)...

Colapsa de nuevo el sistema eléctrico de Cuba

El sistema eléctrico cubano (SEN) colapsó este viernes totalmente en el cuarto apagón nacional...

Lo que hicieron los padres del único testigo en caso Sudiksha Konanki

Los padres del estadounidense Joshua Steven Riibe, identificado como "persona de interés" en el caso...

PN busca a dos hombres acusados matar a una mujer en Villa Mella

La Policía Nacional informó este viernes que activó la localización de dos hombres acusados...

Noticias Relacionadas

INEFI remozó la cancha en El Café de Herrera

Atendiendo la solicitud de comunitarios y dirigentes deportivos del sector El Café de Herrera,...

Devers entra en razón y se declara dispuesto a jugar de designado

Rafael Devers ha replanteado su postura sobre la posibilidad de pasar a la posición...

MLB: Rays desisten de proyecto de nuevo estadio en St. Petersburg

 Los Rays de Tampa Bay se retiraron el jueves de un proyecto de construir...