Walker Buehler será el abridor de los Dodgers en Opening Day

Publicado el

spot_img

Los Dodgers de Los Ángeles anunciaron al derecho Walker Buehler como su abridor para el Día Inaugural de la temporada que inicia el jueves 7 de abril.  

El conjunto angelino viaja a Denver para enfrentar a los Rockies de Colorado en una serie de tres partidos a partir del viernes 8 de abril.

Buehler estará haciendo la primera apertura en Día Inaugural de su carrera, después de finalizar cuarto en la votación para el premio Cy Young de la Liga Nacional en la temporada pasada.

Luego de que Clayton Kershaw fuera el abridor del primer partido de la campaña para los Dodgers durante siete años consecutivos entre el 2013 y el 2018, el conjunto angelino tendrá en Buehler su cuarto lanzador diferente para iniciar temporada.

Los Dodgers tuvieron a Hyun Jin-Ryu (2019), Dustin May (2019) y Kershaw (2020) para el juego inaugural en los últimos tres años, siendo Ryu el último abridor del conjunto en lograr victoria en ese encuentro.  

Buehler estará en su sexta temporada en Las Mayores y tiene marca de 40-13 con 2.90 de efectividad en 94 aperturas.

El conjunto angelino tratará de recuperar el título de campeones de la División Oeste de la Liga Nacional que le arrebataron los Gigantes de San Francisco la temporada pasada, luego de haberlo ganado desde el 2013 al 2020.  

En Portada

Inundaciones en Cantón obligan a evacuaciones masivas

Las fuertes lluvias registradas desde la noche del viernes en la provincia meridional china...

Irán y su advertencia de respuesta militar a Israel

Las Fuerzas Armadas iraníes advirtieron este miércoles a Israel de que una eventual continuación...

Un muerto y dos sobrevivientes en nuevo ataque de EE. UU.

El Comando Sur de Estados Unidos informó este martes que llevó a cabo una...

México decreta teletrabajo por Copa Mundial

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, decretó este martes trabajo a distancia para trabajadores...

Noticias Relacionadas

José Ramírez se somete a cirugía

El tercera base dominicano José Ramírez se sometió este martes a un procedimiento para...

MLB: Jhoan Durán se consolida entre la élite de los cerradores de MLB

Jhoan Durán no solo se ha convertido en el principal apaga fuegos de los...

Mundial 2026: Noruega vence a Irak con doblete de Haaland

Tras 28 años de ausencia, Noruega regresó este martes al Mundial con una victoria...