Comunitarios en El Seibo demandan arreglo de carretera

Publicado el

spot_img

Residentes de la comunidad Sabana de Rodeo, provincia El Seibo, denunciaron este viernes que llevan casi diez años reclamando el arreglo de la carretera que da acceso a la comunidad, la cual se encuentra llena de hoyos y en total deterioro.

Denunciaron que las autoridades no se han preocupado por dar mantenimiento y arreglar la vía, que está llena de baches y de agua sucia, complicando el desplazamiento de los ciudadanos.

Aseguraron que ya no aguantan más la situación, por lo que piden al Gobierno central que vaya en auxilio de los comunitrios, interviniendo el trayecto lo más pronto posible.

“Es penoso y nosotros a veces somos los culpables por dejarnos engañar de los políticos que cuando quieren entrar sólo buscan obtener los votos de los ciudadanos en las elecciones, prometiendo para luego no cumplir”, manifestó la señora Belkis Mejía, residente en la referida comunidad.

Mercedes Canela indicó que los que logran transitar por el camino de Sabana de Rodeo son “héroes”, alegando que no es cualquiera que puede circular por esa localidad, por la mala condición de la carretera.

Ángelo Sepúlveda dijo que espera que el alcalde Leo Francis Zorrilla “se apiade”, no solo de su comunidad, sino de otras como Arroyo Rico, El Cuey y La Caída de Piedra, en las que también hay vías en franco deterioro.

Se preguntó que cómo es posible que siendo todas esas zonas ganaderas y agrícolas las carreteras estén en esas condiciones. “Alcalde meta mano, que eso le perjudica los negocios de todos esos hombres y mujeres trabajadoras residentes de la comunidad”, reclamó.

En Portada

Piden justicia por muerte de joven hallada en cisterna

Familiares de la joven encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio...

Tenis: Medvedev gana el ATP 500 de Dubái

El tenista ruso Daniil Medvedev conquistó este sábado el torneo ATP 500 de Dubái...

Iraníes pro Sha celebran en Londres el ataque a Irán

Dos centenares de iraníes partidarios del hijo del último Shah de Persia (y aspirante...

El salsero puertorriqueño Bobby Cruz anuncia su retiro de los escenarios     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El veterano salsero puertorriqueño...

Noticias Relacionadas

Piden justicia por muerte de joven hallada en cisterna

Familiares de la joven encontrada sin vida dentro de una cisterna en el municipio...

El salsero puertorriqueño Bobby Cruz anuncia su retiro de los escenarios     

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. San Juan, (EFE).- El veterano salsero puertorriqueño...

ETED: mantenimiento eléctrico impactará autopista San Isidro

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informó que realizará trabajos preventivos este sábado...