Esto es lo que necesitas para jugar con tu amigos en Genshin Impact

Publicado el

spot_img

Está claro que Genshin Impact es uno de los juegos que ha llamado la atención en los últimos tiempos, incluso, se ha comparado a otros títulos. Principalmente, porque es un juego de aventura. Pero, la gran diferencia que nos encontramos con el resto de los títulos similares es que se puede jugar un modo multijugador online cooperativo, es decir, podemos disfrutar las partidas con nuestros mejores amigos o conocidos.

Sin embargo, no es algo que podamos hacer tan fácilmente. Básicamente, porque al contrario de lo que sucede en otros videojuegos, esta modalidad está bloqueada desde un principio. Por lo tanto, hay que conocer los requisitos que necesitamos para desbloquear el multijugador de Genshin Impact y poder echarle horas y horas a este título RPG de miHoYo con quien queramos. Y, por si no lo sabías, este título admite crossplay, es decir, podemos jugar desde el móvil con gente de otras plataformas como PC o PlayStation, por ejemplo.

¿Qué necesitamos?

Antes de nada, lo principal será instalar el videojuego. Si es la primera vez que lo vamos a jugar Genshin Impact en el móvil, ya os avisamos que tardará más en que podamos comenzar a disfrutarlo. Y todo porque se descargarán todos los paquetes y datos del título de miHoYo. Por lo que tendremos que esperar.

Después, solamente nos quedará registrarnos en el videojuego. Pero, tranquilo, porque nos dará diferentes opciones, entre ellas hacerlo rápidamente con nuestra cuenta de Google. Luego, deberemos ver una cinemática en la que nos explicará en que consiste nuestra aventura. Tras esto, ya podremos comenzar a jugar.

Cómo jugar con amigos

Al ser un título que tiene la posibilidad de jugar con amigos, la gran pregunta que nos encontramos es cómo podemos hacerlo. Pues, ya te avisamos de que no será un modo que esté disponible desde un principio. Para ello, deberemos avanzar en el videojuego. Concretamente, para que podamos desbloquear el modo cooperativo de Genshin Impacto tendremos que haber alcanzado antes el rango de aventura 16, es decir, este nivel. Una vez lo alcancemos, nos aparecerá la opción de poder invitar a otros jugadores. Incluso, dentro del menú veremos una nueva función llamada Modo cooperativo.

Mientras tanto, lo único que nos quedará será ir subiendo de nivel todo lo rápido que podamos. Y no solo hay que tener en cuenta esto. Por mucho que hayamos logrado subir hasta el rango 16 en Genshin Impact, aquellos amigos con los que queramos jugar también tendrán que haber llegado. Si no es así, no podremos comenzar con el modo cooperativo con esas personas.

Además, no tenemos que confundir en ningún momento el rango de aventura con el nivel del personaje. Para ello, siempre podrás verificar el nivel de aventura de tu personaje accediendo al menú principal (el botón es el que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla del móvil, junto al mini mapa). Dentro de este menú, aparecerá debajo de tu nombre, verás el rango de aventura actual (como podéis ver en la siguiente imagen).

Agrega a otros jugadores

Una vez que ya tengamos la opción habilitada, podemos comenzar a añadir amigos en Genshin Impact. Luego, veremos qué tipo de limitaciones nos encontramos en el modo cooperativo online de este título. Pero, lo primero será agregar a otros jugadores.

Para invitar a los amigos que quieras desde el móvil, deberás ir al menú principal a través del botón de menú y seleccionar la opción de Amigos. En ese momento, se desplegará otra ventana en el que veremos en primer lugar la lista de contactos que hemos añadido. Y, en segundo lugar, nos encontramos con lo que estábamos buscando. Pulsa en el icono en que hay dos personas y un signo ‘+’.

Cuando entres, ya podrás agregar amigos usando el número UID. Esta es la clave o número que nos identifica. Por lo tanto, te lo deberás dar para buscarlo en el videojuego. Pero, ¿y si quieres compartirlo tú? Muy fácil. Hay dos maneras de verlo, desde el menú principal bajo el nombre o en la pantalla abajo a la derecha. Como podrás comprobar, obviamente es el mismo número, por lo que deberás decírselo para que te añadan.

Por último, cuando ya los hayas añadido y te hayan aceptado la invitación de amistad en Genshin Impact, los podrás ver de forma automática cuando estén en línea.

Las limitaciones

Ya os avisábamos de que hay diferentes limitaciones en cuanto al modo cooperativo de Genshin Impact. El principal es que solo podremos añadir hasta un total de 45 personas como amigos. Por lo que deberás elegir bien a quién decides agregar en este título.

No obstante, no es el único que nos encontramos. Dentro de esta modalidad, solamente tendremos la oportunidad de jugar con tres usuarios al mismo tiempo, es decir, si sois un grupo, olvidaros de ir todos juntos. Y ahí no acaba la cosa. Tampoco seremos capaces de avanzar juntos en la historia principal. Solo podremos hacer misiones secundarios y las mundiales. Además de que podrás hacer Dominios y Jefes.

Y, si invitamos a otras personas, los invitados no tendrán la posibilidad de abrir cofres, ni hacer ofrendas a las estatuas y tampoco podrán conseguir objetos clave mientras están de visita en tu mundo.

El lado positivo, como os decíamos al principio, es que hay crossplay. Dará la igual en la plataforma o dispositivo en el que estemos jugando, que cualquier podrá jugar en tu mundo cuando lo invites.

Sube de rango fácilmente

Es normal que tengamos prisa, sobre todo si nos hemos descargado Genshin Impact en el móvil para disfrutarlo con amigos. Aunque, para alcanzar este nivel, necesitaremos entre dos y tres horas. Sin embargo, si queremos llegar antes, te aconsejamos que completes todas la misiones de la historia principal en el prólogo.

Además, visita el gremio de aventureros para obtener el acceso al manual de aventureros. Este aparecerá en el menú principal. Cuando hayamos superado todas las misiones de la historia principal durante el prólogo y el manual de aventurero, podremos conseguir subir el rango en Genshin Impact explorando nuevas zonas, puntos de viaje rápido, cofres, etc.

Y, en el momento en el que llegues al rango 12, tendrás disponibles las queridas misiones diarias que te servirán, y mucho, para llegar al nivel 16.

The post Esto es lo que necesitas para jugar con tu amigos en Genshin Impact appeared first on MovilZona.

En Portada

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Clima en RD: Aumentan a 21 las provincias en alerta por lluvias

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó este miércoles a 21 las provincias...

Ortega, Díaz-Canel y Arce acompañan a Maduro en cumbre de ALBA

Los presidentes de Nicaragua, Daniel Ortega; Cuba, Miguel Díaz-Canel; y Bolivia, Luis Arce, llegaron...

Junior Santos toma posesión de la Alcaldía de Los Alcarrizos

Cristian Encarnación entregó el mando de la Alcaldía de Los Alcarrizos a Junior Santos...

Noticias Relacionadas

Cómo saber el numero de mensajes que has enviado y recibido en WhatsApp

No engañamos a nadie cuando admitimos que pasamos excesivas horas al día delante del...

Estas son las tablets más grandes que te recomendamos comprar en 2024

La industria de las tablets se ha desinflado mucho en los últimos años, pero...

Este móvil de OPPO presume de cámara y batería y un descuento de 200 euros

Día tras día te acercamos las mejores ofertas en todo tipo de smartphones que...