Martin domina y criollos salen

Publicado el

spot_img

Llegando a la mitad del recorrido pactado a 72 hoyos del Corales Puntacana Championship, el norteamericano Ben Martin luce imparable y continúa en la punta del tablero del evento del PGA TOUR que se juega por quinta vez en Punta Cana.

En la primera ronda Martin hizo 66 golpes (-6), y en la segunda repitió el score a ritmo de 8 birdies y dos bogeys, para totalizar -12. Con diferencia de dos golpes aparece detrás Alex Smalley (-10), y sus compatriotas Adam Schlenk y Chad Ramey se ubican en tercer puesto con -9. Entre los nombres destacados que estarán en el fin de semana se encuentran el campeón 2019, Grame Mc- Dowell (-8), Nate Lashley (-8), Cameron Piercy, y Bill Hass (5). Joel Dahmen, campeón defensor del torneo tuvo que abandonar en la segunda ronda debido a una molestia muscular.

Dominicanos
Desafortunadamente la representación criolla se quedó fuera del fin de semana, pues ninguno pudo superar el corte fijado en -1. Quienes más cerca estuvieron fueron Willy Pumarol y Juan José Guerra, ambos con rondas iguales de 74 y 71 (+1). Les siguen Manuel Relancio , quien hizo rondas de 74 y 75 (+5), e Hiram Silfa con 80 y 74 (+10).

La acción continúa hasta el domingo, cuando será coronado un nuevo campeón del evento.

Transmisión en vivo El evento es transmitido en vivo por Golf Channel sábado y domingo de 2:00 p.m. – 5:00 p.m. A nivel local, CDN Deportes está realizando transmisiones en vivo, y el domingo transmitirá en directo la ceremonia de premiación alrededor de 5:00 p.m.

En Portada

Los feminicidios en RD no se detienen

La violencia feminicida continúa siendo uno de los problemas más graves y persistentes de...

Santo Domingo 2026: boxeadora profesional sueña con los Juegos

Su deseo está en subir al ring en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,...

Italia investiga «safaris humanos» durante guerra Bosnia y Herzegovina

Fiscales en Milán abrieron una investigación sobre ciudadanos italianos que habrían viajado a Sarajevo,...

Presidente Abinader encabeza vistas públicas del Consejo Nacional de la Magistratura

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader encabezó...

Noticias Relacionadas

Santo Domingo 2026: boxeadora profesional sueña con los Juegos

Su deseo está en subir al ring en los Juegos Centroamericanos y del Caribe,...

Greg Brock, una hazaña de jonrones inolvidables

"“Cuando alguien intente juzgar tu camino, préstale tus zapatos”" ...

Lidom: decenas de peloteros de MLB juegan en 2025-26

No es normal que antes del 15 de noviembre, con la liga en su...