Volodymyr Zelensky podría aparecer virtualmente en los Oscar

Publicado el

spot_img

El presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, ha estado en conversaciones con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para hacer una aparición en video durante la transmisión del domingo de los Premios Oscar, según informó el New York Post.

Citando una fuente, el medio informa que los representantes de la Academia todavía están debatiendo si Zelensky aparecerá brevemente en el programa.

No está claro si aparecería en vivo o en un mensaje grabado. Las fuentes dijeron que el debate se centra en si los Oscar deberían seguir siendo apolíticos mientras continúa la invasión rusa de Ucrania.

La Academia se negó a comentar a The Post sobre esta información que ha trascendido.

Se dice que ABC, que está transmitiendo el programa, está a favor de que Zelensky, un exactor, haga una declaración.

Hay rumores de que la actriz nacida en Ucrania Mila Kunis, quien recaudó $35 millones de dólares con su esposo, Ashton Kutcher, para los refugiados ucranianos, hará una declaración durante la entrega de premios.

Zelensky ha expresado su gratitud por los esfuerzos de Kutcher y Kunis.

El presidente de Ucrania compartió algunos detalles de la reunión de Zoom con la pareja de Hollywood.

“@aplusk y Mila Kunis fueron de los primeros en responder a nuestro dolor. Ya han recaudado $35 millones y los están enviando a @flexport y @Airbnb para ayudar a los refugiados. Agradecidos por su apoyo. Impresionado por su determinación. Ellos inspiran al mundo. #StandWithUkraine”, escribió.

Indica The Post que el productor ejecutivo del programa, Will Packer, dijo a los periodistas durante una conferencia de prensa virtual el jueves lo siguiente: “Este es un momento realmente [trascendental] en la historia de la humanidad, y somos muy conscientes de ello. Y para que no entres en un espectáculo como este, no creo, y no ser consciente de eso y no encontrar una manera de reconocer respetuosamente dónde estamos y lo afortunados que somos de poder montar este espectáculo».

En otro tema, como parte de los nominados latinos Lin-Manuel Miranda podría alcanzar el codiciado estatus EGOT, acrónimo con el que se conoce a quienes han ganado premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, por la canción “Dos oruguitas” de “Encanto”.

Y Germaine Franco podría pasar a ser la primera mujer latina en alzarse con el premio a la mejor música original por su partitura para la misma película.

En Portada

En RD, más de 52 mil adolescentes optaron por la deserción escolar

La deserción escolar en la educación secundaria continúa siendo uno de los principales desafíos...

Taiwán firma seis acuerdos de compra de armas con EE.UU.

Taiwán firmó seis acuerdos de adquisición de armamento con Estados Unidos por un valor...

El sonido une al mundo en experiencia colectiva

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-En medio de la prisa, propuestas...

¿A dónde va el dinero de las subastas de bienes incautados?

El dinero obtenido por la venta de bienes incautados y decomisados mediante subastas públicas...

Noticias Relacionadas

Karol G incluirá a República Dominicana en su nueva gira internacional

La expectativa crece entre los fanáticos dominicanos tras confirmarse que la superestrella colombiana Karol...

Amelia Alcántara: “Me gusta que me exhiban y saco provecho de eso”

Santo Domingo.- La panelista dominicana Amelia Alcántara volvió a encender las redes con explosivas...

Tokischa se une a Jompéame para apoyar a comunidades afectadas por las lluvias

La artista dominicana Tokischa vuelve a accionar desde lo social y se une una...