Los problemas con el Google Pixel 6 van a peor

Publicado el

spot_img

Desde que se presentaron los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, los problemas no han dejado de dar que hablar en torno a esta situación. Algo que llama de manera importante la atención, porque desde el momento en el que se lanzaron han seguido recibiendo parches mensualmente, sin faltar a su cita. Sin embargo, aunque algunos problemas se han ido resolviendo poco a poco, uno de los más graves sigue dando guerra.

Se trata del que afecta a la conexión de internet, lo que impide que se pueda aprovechar la red WiFi, 4G o 5G en cualquier lugar y en todas las situaciones, lo que descarta que se trate de un fallo con la cobertura del teléfono. Es más, lo peor de todo, es que el parche que ha llegado en el mes de marzo ha empeorado la situación, afectando a quienes hasta ahora no habían sufrido.

Quejas y más quejas contra la actualización

En Reddit y en multitud de redes sociales, todos aquellos que tienen en sus manos uno de los smartphones de alta gama creados por Google, no paran de exponer sus quejas y críticas. En las últimas semanas, con el parche de marzo, la afluencia se ha multiplicado, lo que viene precedido del empeoramiento del terminal a la hora de navegar. Esto provoca que en ningún momento y en ninguna circunstancia la red funcione, mientras que en otros casos se conecta y con los minutos se desactiva sin previo aviso.

Las quejas de los usuarios nos dejan ver mensajes realmente desesperantes en los que se piden explicaciones a Google, puesto que esté terminal de nivel premium, debería dar unos resultados a la altura. Es más, algunos ya explican que han optado por vender el teléfono más barato y comprarse un Samsung Galaxy S22 en su lugar. Al no haber conseguido encontrar una solución manual a estos fallos con internet, han decidido quitarse el problema de raíz y dejar de esperar una solución.

Reemplazarlo tampoco es la mejor opción

En un primer momento, Google no permitirá un reemplazo, sino que, tras contactar con el soporte, pedían paciencia para que una actualización lo solucione. Tras varias semanas ofreció esa solución y en algunos países comenzó a permitir reemplazar el dispositivo, por si el problema estuviera basado en hardware. Sin embargo, las sucesivas series de terminales que se han ido prestando han mostrado esta misma situación de manera continuada.

Pocos se libran, pero hay casos

Mediante los propios foros también nos encontramos con usuarios que cuentan su experiencia con los Google Pixel 6 de una manera muy diferente a la de la gran mayoría. En estos casos, el teléfono no sufre ningún problema ni se ve afectado por ningún error, es más, todo funciona a las mil maravillas, incluyendo la red. No sabemos si esto se debe a un problema en la fabricación y por eso solo estos terminales se libran o porque el software ha tenido la suerte de no verse afectado.

Sea como sea, la gigantesca empresa estadounidense debería poner todos los terminales a punto si no quieren que la próxima generación en la que ya están trabajando se vea afectada, por estos malos comentarios de todos aquellos que han optado por los smartphones con Android puro.

The post Los problemas con el Google Pixel 6 van a peor appeared first on MovilZona.

En Portada

Duelo oficial por fallecimiento Franklin Almeyda Rancier

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 219-24 que declara este sábado 20 de...

Crisis en Haití: los asesinatos crecen 50% en primer trimestre 2024

El primer trimestre de 2024 fue el más violento en Haití desde al menos...

Autoriza extradición dominicanos acusados distintos delitos

El presidente Luis Abinader autorizó este viernes la extradición de tres dominicanos acusados distintos...

Crisis en Haití: Canciller dominicano irá a la ONU

El canciller dominicano Roberto Álvarez participará por décima ocasión en la reunión periódica del Consejo...

Noticias Relacionadas

Estos son los móviles calidad-precio para triunfar en las comuniones

Se acerca la época de comuniones, una fecha que es muy especial para muchos...

Este truco no se lo recomiendo ni a los expertos en móviles

Instalar una ROM siempre ha servido para mejorar el rendimiento de los móviles en...

Un hombre ha sido obligado por la ley a desbloquear su teléfono

Es bastante complicado que esto suceda y poco probable que te obliguen a hacerlo...