Apedrean tres autobueses de corredor de la Charles de Gaulle

Publicado el

spot_img

Los cristales de tres autobuses de los que iniciaron ayer el conflictivo corredor Charles de Gaulle, fueron rotos a pedradas, uno de ellos próximo al Hospital Traumatológico Ney Arias Lora.

La información la ofreció el consorcio Mochotran que opera el corredor y que dirige el empresario de transporte Alfredo Pulinario (Cambita)

Contra el segundo autobús que se atentó fue en el Puente Juan Carlos, Mochotran no informó en qué lugar exacto se lanzaron las piedras al tercer vehículo.

Desde que se anunció el nuevo corredor privado, que se suma al de la avenida Churchill, hay un conflicto, en el que se han denunciado amenazas de muertes y tiroteos.

Las seis empresas de las que operarán el corredor denunciaron al empresario del transporte Juan Hubieres, el diputado Heriberto Aracena, Juan del Carmen de la Rosa y Ricardo de la Cruz por alegada amenaza de muerte e intento de homicidio.

Hubieres también hizo la misma denuncia el pasado domingo, en la que dijo realizaron disparos a tres vehículos de la vieja ruta.

Mochotrán sostuvo que se dirige a la Fiscalía a interponer una querella.

En Portada

Provincia Hermanas Mirabal sin energía eléctrica este martes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 17 de marzo...

Junior Caminero orgulloso hoy, mañana y siempre de RD

Tras la eliminación de la selección de República Dominicana en las semifinales del Clásico...

Joe Kent renuncia puesto de director de contraterrorismo de EE. UU.

El director del Centro Nacional de Contraterrorismo de Estados Unidos, Joe Kent, anunció su...

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Noticias Relacionadas

Provincia Hermanas Mirabal sin energía eléctrica este martes

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) informó que este martes 17 de marzo...

El Gobierno desistirá de la fusión de ministerios de Educación en RD

Tras pasar tres meses sin ningún avance en el Congreso, el Gobierno está contemplado retirar del Senado...

Fanática pierde sus ahorros tras caer en estafa con video falso de Shakira

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Colombia.- Dina Marcela Álvarez, docente de 37...