Crea tu propia skin de Minecraft desde tu móvil

Publicado el

spot_img

Si por algo se caracteriza Minecraft es por las infinitas formas de personalización que incluye. La obra de supervivencia desarrollada por Mojang ofrece al usuario una experiencia única en todos los sentidos y le otorga el placer de decidir sobre absolutamente todo a la hora de jugar.

Antes de comenzar tu aventura no solo puedes decidir cómo lucirá el mapa, sino también la modalidad y diferentes parámetros que se ajusten a tus preferencias. Por no hablar de las muchas skins que incluye en su interior para que te pasees por el amplio mundo de la entrega con una apariencia especial. Muchas de ellas precisan de pagos internos en la aplicación, aunque puedes diseñar la tuya propia para derrochar exclusividad.

Minecraft a tu gusto

Todos los que han jugado alguna vez a Minecraft están de acuerdo en que cada aventura es un mundo, puesto que no construirás la misma casa dos veces ni afrontarás la misión de la misma forma. Esto es lo que resulta atractivo del juego y el placer de crear tu propio avatar para ello le otorga un extra adicional.

El problema es que el título para móviles no proporciona ninguna herramienta para generar tu skin, aunque existen aplicaciones de terceros que permiten llevar a cabo el procedimiento con múltiples instrumentos. Tienes varias opciones, pero la más popular es conocida como Skin Editor 3D for Minecraft, que goza de una gran reputación entre los usuarios.

Lo mejor de este programa es que resulta compatible tanto para la versión antigua como para la renovada. De este modo, cualquier usuario independientemente de su teléfono puede utilizar el sistema. Hay anuncios integrados dentro, pero de alguna forma tienen que adquirir beneficios, algo completamente lógico. El problema es que no está disponible en iPhone, aunque hay una opción similar en varios aspectos denominada de la misma manera.

El funcionamiento es otra de las grandes bazas de esta aplicación. Eso sí, quizá sea algo complicado dibujar por píxeles si nunca antes lo has intentado. La interfaz presenta varias herramientas para ayudarte en tu labor, como la posibilidad de hacer zoom o volver atrás. Con un poco de práctica y paciencia lograrás obtener una skin única.

Consigue cualquier skin

Para aquellos que por mucho que lo intenten no consiguen un resultado óptimo, existe una vía secundaria para tener otra apariencia. Cabe destacar que en el interior de la aplicación hay un amplio catálogo de apariencias diseñadas por otros jugadores y que puedes descargar fácilmente para Minecraft.

Entre ellas hay alternativas muy llamativas como el Joker, Batman, Luffy de One Piece, un soldado clon de Star Wars y un largo etcétera que debes descubrir tú mismo. Para acceder al listado solo tienes que tocar en el símbolo “+” y seleccionar “Skin Catalog”. A continuación, aparecerán las variantes a tu disposición y tocando en las flechas laterales puedes desplazarte de página.

Una vez tengas claro cuál es la indicada, basta con pulsar sobre ella para que el sistema muestre en la pantalla inicial la apariencia en cuestión. Ahora, es el momento de exportar tu obra al juego, algo ejecutable en un par de pulsaciones, pues solamente hay que tocar en el icono del disco duro en la parte superior y escoger la opción “To Minecraft PE” para que este de forma automática sea una skin elegible en el juego.

The post Crea tu propia skin de Minecraft desde tu móvil appeared first on MovilZona.

En Portada

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

RD fuera de lista de vigilancia EEUU por robo de propiedad intelectual

La Oficina del Representante Comercial de los Estados Unidos (USTR, por sus siglas en...

Save the Children en Guatemala allanada por agresión infantil

La Fiscalía de Guatemala allanó este jueves las oficinas de la oenegé internacional Save...

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

Noticias Relacionadas

Se filtra por completo el OPPO de gama media que la romperá este año

Hay en camino un móvil de OPPO dispuesto a convertirse en uno de los...

Si quieres evitar problemas, deberías saber cuando limpiar el móvil

La pandemia que parece que ya hemos dejado atrás (y por lo que cruzamos...

Tu móvil Xiaomi ‘volará’ con estos trucos de HyperOS

HyperOs es la nueva capa de personalización de la marca de Xiaomi que, si...