Los Nacionales de Washington inician la temporada 2022 del béisbol de Grandes Ligas este jueves 7 de abril ante los Mets de Nueva York en Nationals Park.
El primer partido de Max Scherzer ante sus antiguos compañeros de equipo, está pautado para el viernes 8 en el segundo encuentro de la serie y se han creado grandes expectativas sobre ese primer enfrentamiento entre Max Scherzer y Juan Soto.
Según las palabras del propio Soto, cuando eran compañeros de equipo, siempre conversaban sobre como Scherzer le iba a lanzar y como lo iba a ponchar.
Los Nacionales llegan a la temporada 2022 con pocas expectativas de ganar la división este de la Liga Nacional, ya que iniciaron un proceso profundo de reconstrucción aparentemente alrededor de la figura de Soto, aunque hasta el momento no han podido amarrarlo con un contrato a largo plazo.
El proceso de reconstrucción en Washington incluye el retiro de uno de los jugadores más populares en la historia de la franquicia, el gran Ryan Zimmerman, cuarta selección general del draft del 2005 por el conjunto y que terminó su carrera al finalizar la temporada 2021, vistiendo ese mismo uniforme.
Entre las cosas curiosas que tendrá la temporada 2022 para los Nacionales, está el hecho de que Soto usará a partir de ahora el locker que pertenecía a Zimmerman, ubicado entre el recién llegado Nelson Cruz y Josh Bell.


