Pantalla de 120 Hz y cámara top: el OnePlus 9 por 140 euros menos

Publicado el

spot_img

Todo el mundo quiere tener en sus manos un teléfono de gama alta para disfrutar de las mejores características del mercado, aunque eso conlleva un gasto considerable que no cualquier está dispuesto a pagar. Una opción es aprovechar el lanzamiento de modelos actuales para ver cómo los anteriores reducen su precio. Justo lo que ocurre con el aterrizaje del OnePlus 10.

La aparición de este smartphone premium en España implica un descenso del coste habitual del antiguo OnePlus 9, que ha recibido una oferta que ha hundido su precio hasta límites que resulta imposible no pensar en hincarle el diente. Si quieres experimentar lo que es tener un móvil top en tus manos, no hay otra opción de tal calibre, así que no dudes en aprovechar la oportunidad.

De todo sin gastar demasiado

La gama alta de dispositivos suele costar por encima de los 800 euros. Si bien es cierto que este caso es una excepción, ya que, pese a incorporar la mejor tecnología del momento, su precio de salida se quedó cerca de los 700 euros. Una cantidad que, con el nacimiento de su hermano mayor que acaba de llegar a España, se ha visto reducida y que con esta rebaja de por medio hace que tan solo tengas que gastar 500 euros.

A priori, puede parecer una cifra desproporcionada, pero teniendo en cuenta que viene acompañado de lo mejor de lo mejor en todos los sentidos, merece completamente la pena. Para optar a un teléfono de mayor nivel, tu única alternativa sería pasar por caja para hacerte con uno de los nuevos terminales que integran el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1. Sin lugar a duda, estás ante una de las mejores opciones del pasado año y que hoy en día continúa cumpliendo con creces en todos los aspectos gracias a unas características óptimas que veremos a continuación.

OnePlus y sus flagship killers

En un primer momento, durante sus inicios, la compañía asiática centraba sus esfuerzos en el desarrollo de smartphones de gama premium bajo el concepto que ellos mismos denominaron como flagship killers. Un término que se aplica a la perfección a este OnePlus 9 debido a unas prestaciones envidiables.

La pantalla es una de las grandes bazas de este dispositivo con un panel Fluid AMOLED cuyo objetivo es proporcionar una experiencia visual de garantías al usuario. Esto es posible a través de una precisión y representación de colores excesivamente fiel a la realidad. A esta le acompaña una tasa de refresco de 120 Hz que asegura una fluidez desmedida al navegar y desplazarnos a lo largo del terminal. Unas propiedades que convierten un simple vídeo en una reproducción cinematográfica.

En lo que al rendimiento se refiere hay pocos rivales que puedan hacerle frente, pues trae consigo el segundo mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha. El Snapdragon 888 ofrece una potencia abismal con la que ejecutar las aplicaciones a la máxima velocidad. Juega a tus títulos favoritos a una calidad gráfica impecable y sin experimentar ralentizaciones o cuelgues. Esto unido a la conectividad 5G brindará una rapidez que te sorprenderá cada instante.

Un apartado muy llamativo son las cámaras Hasselblad del OnePlus 9 que, junto a la colaboración con la marca fotográfica, han logrado obtener unas lentes capaces de capturar todo tipo de detalles. Si bien es cierto que la asociación entre ambos está más dedicada al propio software que al hardware, pero logra un procesado de imágenes que resulta imposible encontrar por semejante precio.

Disfruta de largas horas de autonomía de un día aproximadamente dependiendo del uso. Por otro lado, no tendrás problemas a la hora de cargar el teléfono con su carga rápida de 65W. Una propiedad que ayudará a tu terminal a alcanzar el 100% de energía en cuestión de media hora.

Por último, merece la pena destacar que viene con Android 12 junto a sus novedades de fábrica. Todas estas especificaciones constituyen un teléfono que cumple a la perfección a la hora de desempañar cualquier actividad y que por 500 euros es una ganga.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Pantalla de 120 Hz y cámara top: el OnePlus 9 por 140 euros menos appeared first on MovilZona.

En Portada

Roberto Álvarez: no adoptaremos medidas que atenten nuestra seguridad

La República Dominicana regresó ayer al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para...

Cuatro desaparecidos tras colisión de barco con un puente en China

Cuatro personas se encuentran desaparecidas tras la colisión de un barco con un puente...

Rafael Paz y Selinée Méndez pierden recurso que sometieron ante el TSA

El Tribunal Superior Administrativo (TSA) rechazó este lunes el "recurso de tercería" incoado por Rafael...

Kim Jong-un supervisa simulacro de «contraataque nuclear»

Los medios estatales norcoreanos informaron este martes que el líder norcoreano, Kim Jong-un, supervisó...

Noticias Relacionadas

Estos móviles se han pasado de moda en menos de 1 año

¿Qué ha pasado con los móviles Lite? No son pocos precisamente los que se...

¿Tu móvil Android se calienta mucho? Así puedes remediarlo para no cargártelo

Existen diferentes razones por las que un móvil Android puede calentarse demasiado hasta ser...

Esta opción de tu móvil gasta más batería si tienes mala cobertura

Las redes de Internet consumen más batería de la que podemos imaginar cuando las...