Anuncian nueva edición del “Expo Provisiones 2022”

Publicado el

spot_img

El Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP) anunció este jueves la tercera edición de su evento “Expo Provisiones 2022”, a celebrarse desde el jueves 2 al domingo 5 de junio en el salón de eventos de la Plaza Sambil, en la ciudad de Santo Domingo.

En esta versión, el evento tiene como lema «El comercio, catalizador de la industria dominicana».

Alberto Leroux, presidente del comité de la Expo, informó que este año el evento estará dedicado a Nestlé Dominicana y contará con la participación de Guatemala como país invitado.

“Este consejo está reconociendo la trayectoria y presencia en nuestro país, de una institución que ha significado progreso, constancia y estabilidad en el ámbito empresarial, con presencia en más de 200 países”, indicó Leroux.

Sobre la nación invitada, destacó que la presencia de Guatemala en este encuentro se presenta como una gran oportunidad para atraer inversión y propiciar las relaciones comerciales entre ambas naciones. 

El presidente del CNCP, Julio César Pérez Mata, explicó que entre los objetivos que persigue la Expo figuran: compartir mejores prácticas y expandir el conocimiento comercial de proveedores, empresarios, estudiantes y profesionales del área; además de poner en contacto proveedores de bienes y servicios con los comercios de provisiones, e impulsar el emprendimiento comercial en provisiones, acercando los recursos a los comerciantes.

El evento contará con importantes ruedas de negocios, charlas, conferencias y, sobre todo, la participación de emprendedores, además, la oferta de provisiones a «precios inigualables».

Las informaciones fueron ofrecidas durante un encuentro, en el Centro de Convenciones de Utesa, en Santiago, junto a empresarios vinculados al comercio en esta zona.

El anuncio del evento marca el inicio de una ruta de encuentros que se desarrollarán con los asociados en cada región del país para motivar a los comerciantes a ser parte de esta Expo Provisiones 2022.

En Portada

Arismedi Díaz: «Es el momento de someter reforma a seguridad social»

La Ley 87-01 que creó el Sistema de Seguridad Social dominicano cumple 25 años....

Jueces paralizan hoy tribunales por mejores condiciones laborales

Un total de 450 jueces de los 737 que hay en todo el país...

EE. UU. imputa a Raúl Castro por asesinato y complot para matar

La relación entre Washington y La Habana entró esta semana en una fase inédita...

Feminicidio en Santo Domingo Este: el caso de Indhira Carolina Beltré

De color rosa, adornada con una flor de seis pétalos y bajo el título...

Noticias Relacionadas

JetBlue suspenderá vuelos entre Newark y RD

La aerolínea JetBlue Airways anunció la eliminación de sus rutas entre Newark, Nueva Jersey,...

Ayuntamiento SFM anuncia inversión de RD$60 millones en nuevas obras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director de Obras Públicas Municipales, ingeniero Denny Zabala, anunció...

Crece preocupación por cierre de naves industriales en zona franca de SFM

San Francisco de Macorís.– La falta de nuevas inversiones y la escasa instalación de...