Regidor de Pimentel fue condenado a un año suspensivo, no en prisión, explica su abogado

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El licenciado Yudel García, representante legal del regidor del municipio de Pimentel, José Javier Rondón, aclaró que la condena de un año de prisión en contra del concejal es bajo la modalidad suspensiva.

García explicó que en virtud de la sentencia contra su cliente, éste deberá realizar un trabajo social-comunitario en el cuartel del Cuerpo de Bomberos del municipio de Pimentel.

“No es cierto que él irá a prisión, a él solo se le impuso que haga unas horas determinadas de trabajo comunitario y todo queda en ese punto”, expresó el jurista.

El abogado de la parte querellante, Lorenzo Sanchez, explicó que Rondón, conocido como ‘El Chacal’, habría atropellado a un hombre en la avenida Libertad, próximo a la entrada del sector Ercilia Pepín, lo que ocasionó su fallecimiento, ocurrido en el año 2018.

En Portada

Las zonas francas impulsan una gran oportunidad para RD, según la WFZO

La República Dominicana tiene una gran oportunidad en términos de zonas francas junto al nearshoring, y tanto...

Terremoto en Venezuela junio deja miles de fallecidos

La cifra de fallecidos por el doble terremoto del 24 de junio en Venezuela...

Agente es condenado a 10 años por atraco a una mujer en Santiago

Un agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) fue condenado a 10 años de...

Bajan entre RD$3.00 y RD$5.00 al precio de las gasolinas y gasoil

El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dispuso este viernes bajas de entre...

Noticias Relacionadas

“Están usurpando funciones periodísticas sin preparación ni conocimiento”

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presidenta del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Duarte,...

Realizan marcha exigiendo justicia por el caso Lohara

San Francisco de Macorís.– Familiares, amigos y miembros de la comunidad realizaron una marcha...

Colectivo convoca marcha por incumplimiento de obras en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís,...