Jhoan Durán debuta con los Mellizos de Minnesota

Publicado el

spot_img

Santo Domingo. El lanzador derecho dominicano, Jhoan Durán se convirtió en el dominicano 851 en jugar en el béisbol de Grandes Ligas.

Durán lanzó la quinta y la sexta entrada en la derrota de los Mellizos de Minnesota ante los Marineros de Seattle con marcador 2-1 en el Día Inaugural de la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Durante su primera labor en el “Big Show”, Durán permitió dos hits, no le hicieron carrera, otorgó una base y ponchó cuatro hombres.

Durán hizo cincuenta y tres lanzamientos, de los cuales treinta y uno fueron strikes.

En el encuentro, Julio Rodríguez, fue colocado de séptimo en la alineación y falló en cuatro turnos en su debut en Las Mayores, al momento de debutar Rodríguez se había convertido en el jugador dominicano 850 en debutar en las Grandes Ligas.

Los Marineros y los Mellizos se enfrentarán en el segundo partido de la serie este sábado a partir de las 2:10 de la tarde en el Target Field.  

En Portada

Ayuda internacional para Colombia tras terremoto devastador

Colombia se prepara para recibir ayuda internacional de países como Estados Unidos, México, Ecuador,...

Colombia anuncia subsidios alquiler tras terremoto

El presidente de Colombia, Abelardo de la Espriella, anunció este martes un programa de...

Ultimo baile en la élite se alarga cada vez más

El último baile en la élite se alarga cada vez más. Los deportistas que...

Noticias Relacionadas

Dominicana vence a México Verde en la Serie del Caribe Kids

República Dominicana volvió a mostrar su poderío en la Serie del Caribe Kids. Con...

Mérida sucumbe ante el pujante Tien en el Masters 1000 de Montreal

El sorprendente recorrido del español Daniel Mérida en el Masters 1000 de Montreal concluyó...

Masters 1000: Rafael Jódar avanza a sus primeras semifinales

Rafael Jódar, la nueva sensación del tenis español, derrotó este martes al francés Arthur...