Santiago Espinal aporta hit del triunfo de Azulejos

Publicado el

spot_img

TORONTO (AP) — Santiago Espinal conectó como emergente un doble que produjo la carrera de la ventaja en la sexta entrada, y los Azulejos de Toronto superaron el sábado 4-3 a los Rangers de Texas.

Bo Bichette disparó un jonrón solitario por Toronto. George Springer y el dominicano Vladimir Guerrero Jr. pegaron dos imparables por cabeza.

Bichette anotó dos veces y los Azulejos mejoraron a una foja de 2-0, algo que no lograban desde 2016.

Frente al zurdo Brett Martin (0-1), el dominicano Espinal entró a batear por Cavan Biggio con un corredor en la inicial y dos outs. El veloz dominicano Raimel Tapia anotó sin que hubiera jugada en el plato tras el batazo de dos esquinas de Espinal entre el prado izquierdo y el central.

El derecho Trevor Richards (1-0) resolvió un inning para acreditarse el triunfo. El dominicano Yimi García dio trámite al séptimo capítulo, Tim Mayza se encargó del octavo y Jordan Romano finalizó el duelo para llegar a dos salvamentos.

Romano ha convertido 25 oportunidades consecutivas de rescate para igualar el récord del club, impuesto por Tom Henke.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 4-2.

Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-2 con una empujada, Teoscar Hernández de 2-0, Tapia de 3-0 con una anotada, Espinal de 2-1 con una remolcada. Lourdes Gurriel Jr. de 4-0 con una remolcada. El mexicano Alejandro Kirk de 4-2.

En Portada

Agente policial mata a su pareja en el kilómetro 13 de la carretera Sánchez

Santo Domingo.– Un agente de la Policía Nacional presuntamente mató a su pareja la...

Iamdra Fermín: “Yo no estoy obligada a verme joven toda la vida”

La comunicadora Iamdra Fermín compartió una profunda reflexión sobre el envejecimiento, la presión social...

Exembajador Donni Santana continúa fuera de la cárcel

El exembajador Donni Santana, condenado a 20 años de prisión por violar sexualmente a...

Dictan coerción a fiscal acusado de soborno en el caso Senasa

Tras más de diez horas de audiencia y luego de cuatro intentos, la jueza...

Noticias Relacionadas

MLB: Sánchez y Bello logran triunfos

Bryce Harper conectó dos jonrones, el dominicano Cristopher Sánchez ponchó a 10 bateadores en...

Una tercera aventura de Aderlin Rodríguez en Asia

El béisbol suele dar más de una oportunidad a los persistentes y Aderlin Rodríguez...

Entrenador favorece que Marileidy Paulino solo corra en 400 m

El equipo técnico de Marileidy Paulino quiere que la velocista brinde un espectáculo único...