Gabi Desangles y José Chabebe rompen el silencio ante rumores de separación

Publicado el

spot_img

La influencer y comunicadora Gabi Desangles y el productor José Chabebe rompieron este domingo el silencio ante los rumores públicos de una supuesta separación, a la que no se refirieron en afirmar o negar, y adelantaron que contrataron abogados para enfrentar las difamaciones.

«Nadie merece ser víctima de linchamiento digital/social y difamaciones malsanas porque eso destruye aunque otros tantos se benefician. Rescatemos la empatía pues al final todos somos seres humanos», publicó Gabi en su Instagram junto a un comunicado compartido también por Chabebe.

La pareja se casó hace nueve meses, el 9 de julio del 2021 cuando compartieron con todos sus seguidores de las redes sociales trasmitiendo la ceremonia en vivo.

Uno de los momentos más emotivo fue cuando el novio, José Chabebe se emocionó hasta las lagrimas cuando vio llegar al altar a su amada.

La actriz llegó al altar con un vestido del diseñador Luis Domínguez y al que él mismo definió con un estilo de “princesa actual”.

La integrante del programa “Esto no es radio” compartió todo el proceso de la boda desde el inicio.

Fue a finales del 2019 cuando Chabebe le propuso matrimonio a la comunicadora en un ambiente rodeado de amigos y familiares. Previo a la boda ya vivían juntos desde hacía un tiempo y tenían planeado casarse antes de julio del 2021, pero tuvieron que posponer la boda debido a la pandemia del covid-19.

La pareja inició su relación a principios del 2018, pero la comunicadora decidió hacerla pública dos meses después con varias fotografías junto a Chabebe y un mensaje que decía: “Y aquí estaba yo, ponderando si subir o no esta foto. Preocupada por lo que ustedes pensaran. Me los imaginaba diciendo: -“Ahora namá e’ novio novio y novio”.

A continuación el comunicado publicado este domingo:

«Con transparencia hemos compartido con ustedes nuestros mejores momentos: éxitos profesionales, ilusiones, sueños y la emoción que sentimos al unir nuestras vidas como pareja.
Ahora nos hemos visto presionados a hablar a destiempo sobre uno de los momentos más difíciles, precisamente relacionado a nuestro matrimonio.

Detrás de esta cuenta y de la figura pública hay un ser humano, por lo que pedimos por favor brindarnos la privacidad que tanto necesitamos en este momento.

Somos partidarios de la libertad de expresión. Sin embargo, apostamos a que al momento de referirse a nuestra vida como pareja, se haga sobre la base de la realidad. Por esta razón, hemos contratado los servicios legales pertinentes a fin de perseguir las violaciones a la ley que en nuestro perjuicio se han perpetrado.

Agradecemos de corazón a todos los que nos brindan mensaajes de aliento, tanto a los que nos conocen de forma personal como aquellos que simplemente se identifican con lo que ven detrás de la pantalla.

Su aprecio es invaluable en momentos como éste. Dios los bendiga, José y Gabi».

En Portada

No es suficiente con X, Elon Musk quiere su propio YouTube

Parece que Elon Musk no tiene suficiente después de haber adquirido Twitter y convertirla...

Crisis en Haití: Ariel Henry dimite oficialmente como primer ministro

El primer ministro de Haití, Ariel Henry, presentó este jueves la renuncia a su...

Debate ANJE: Candidatos presidenciales presentan sus propuestas

Los candidatos presidenciales de los tres principales partidos políticos mayoritarios protagonizaron anoche un debate...

Los Medias Rojas de Boston blanquea Cleveland 8 por 0

El dominicano Rafael Devers bateó de 4-3, 2 remolcando y anotando, con su doblete...

Noticias Relacionadas

Tribunal condena a 30 años a Chiquito, a 20 a Luisito y 15 a ‘el Dotolcito’

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó la madrugada de este jueves a...

18 candidatas compiten para coronarse Miss República Dominicana

El concurso de Miss Universo ha sido un referente mundial en el mundo de...

Inicia el rodaje del documental “Miriam Cruz: La Historia de una Diva»

El cineasta Giancarlo Beras-Goico dio inicio al rodaje de su nuevo proyecto cinematográfico, el...