Hosmer y Manny Machado ayudan a Padres en victoria

Publicado el

spot_img

PHOENIX (AP) — Eric Hosmer bateó el sencillo que produjo la carrera de la ventaja en el octavo episodio, Manny Machado añadió un doble remolcador, y los Padres de San Diego vencieron el sábado 5-2 a los Diamondbacks de Arizona.

El encuentro estaba igualado 2-2 en el octavo inning, que el dominicano Machado inauguró con un sencillo antes de robarse la intermedia y avanzar a tercera con un wild pitch.

Hosmer siguió con su segundo sencillo del duelo —un roletazo candente que se desvió en el guante del intermedista dominicano Ketel Marte para dar la ventaja a los Padres. Austin Nola bateó un elevado de sacrificio más adelante para empujar a Luke Voit y colocar la pizarra 4-2.

Joe Musgrove lanzó seis episodios de calidad por los Padres. Aceptó dos carreras y cinco imparables, sin dar boletos y con ocho ponches.

Steve Wilson (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada y se acreditó el triunfo en su debut dentro de las mayores.

El veterano derecho Ian Kennedy (0-1) cargó con la derrota luego de permitir las dos carreras en el octavo inning.

Por los Padres, el venezolano José Azocar de 1-1 con una empujada. El dominicano Machado de 4-2 con dos anotadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada, Geraldo Perdomo de 2-0, Sergio Alcántara de 3-1. Los venezolanos David Peralta de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, José Herrera de 3-0.

En Portada

Donni Santana se mantiene fuera de prisión por maniobras judiciales

Fue condenado de manera definitiva a 20 años de prisión por violación sexual incestuosa...

Poca presencia de parturientas haitianas en las maternidades

A un año de la implementación del protocolo migratorio en hospitales públicos de la...

Muerte niño San Cristóbal: clamor de justicia tras hallazgo

Entre lágrimas, tristeza y un profundo sentimiento de impotencia, familiares, vecinos y allegados de Raudiel...

Recuerdos del COVID-19 se avivan por brote de hantavirus en crucero

Los fantasmas del COVID-19 han vuelto a recorrer puertos, aeropuertos y salas de aislamiento...

Noticias Relacionadas

Los Rockies derrotan 6-2 a los Mets; Juan Soto se fue de 4-1

Los Rockies de Colorado derrotaron 6-2 a los Mets de Nueva York este jueves,...

NBA: Pistons toman ventaja ante Cavaliers con decisivo Cunningham

Con 25 puntos y 10 asistencias de Cade Cunningham, los Detroit Pistons derrotaron el...

MLB: Las lesiones frenan el ascenso de Jasson Domínguez en NY

Jasson Domínguez fue catalogado como un fenómeno desde el momento en que firmó con...