Seiya Suzuki remolca 3; Cachorros aplastan a Cerveceros

Publicado el

spot_img

CHICAGO (AP) — Seiya Suzuki remolcó tres carreras, sus primeras en las Grandes Ligas, y los Cachorros de Chicago vapulearon el sábado 9-0 a los Cerveceros de Milwaukee en un tenso juego que incluyó cinco pelotazos y un altercado en que se vaciaron las bancas.

Hubo dimes y diretes pero no puñetazos en la octava entrada, después de que Andrew McCutchen fue alcanzado por un lanzamiento del relevista de Chicago, Keegan Thompson, expulsado por primera vez en su carrera.

Cuando McCutchen se dirigía a la inicial, mirando en forma retadora a Thompson, los peloteros ingresaron en el terreno desde ambas cuevas.

Tres Cachorros fueron golpeados por lanzamientos. Ian Happ fue sustituido por un corredor en el séptimo inning tras recibir un golpe en una rodilla, en un pitcheo de Trevor Gott.

Brandon Woodruff (0-1) dio un bolazo al venezolano Willson Contreras en el cuarto acto y otro a Nick Madrigal en el primero. Contreras fue alcanzado también por un lanzamiento el jueves, en el encuentro inaugural de la temporada.

Ethan Roberts debutó dentro de las mayores en la novena entrada por Chicago y golpeó a Christian Yelich con un lanzamiento.

Suzuki, jardinero japonés que firmó por cinco años y 85 millones de dólares como la mayor adquisición de Chicago para esta temporada, aportó un elevado de sacrificio, recibió un boleto con las bases llenas y conectó un sencillo.

Justin Steele (1-0) recetó cinco ponches en el mismo número de innings en blanco, para llevarse el triunfo.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-1. El puertorriqueño Víctor Caratini de 3-0.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-1 con dos anotadas, Contreras de 3-1 con dos anotadas.

En Portada

Dictarán sentencia en caso de corrupción militar por RD$4,500 millones

El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pronunciará este lunes la sentencia...

Turismo Cuba: Meliá Cohiba y la revitalización turismo cubano

El comandante en jefe le encargó a Abraham Maciques, primeros años de los...

Ito Bisonó: Nuevo Código de Construcción entrará en vigencia en 2027

A cuatro meses de asumir la dirección del Ministerio de Vivienda, Hábitat y...

Acuerdo EE. UU. Irán promete poner fin a acciones militares

Estados Unidos e Irán llegaron este domingo a un acuerdo de paz y a...

Noticias Relacionadas

Japón frena a Holanda y rescata un agónico empate en Dallas

Japón remontó dos veces ante Países Bajos y se anotó un empate 2-2 con...

Ecuador tropieza ante Costa de Marfil en su estreno en el Mundial

Ecuador sucumbió 1-0 ante la ofensiva de Costa de Marfil en su debut este...

José Ramírez va a la lista de lesionados por lesión en una mano

Los Cleveland Guardians colocaron el domingo al tercera base estelar y habitual All-Star José...