Bruce Willis vendió propiedades para solventar su retiro

Publicado el

spot_img

Hace poco se conoció la noticia del retiro de Bruce Willis de la actuación, debido a que padece afasia,  una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comprender o comunicarse.

Ahora se conoció que Willis vendió parte de su patrimonio inmobiliario para solventar su futuro tratamiento de salud y su retiro.

Según Page Six, el actor de 67 años vendió propiedades no solo de Nueva York, sino terrenos en otros estados e incluso lugares de veraneo. Según este sitio, lo recaudado fueron 65 millones de dólares en los últimos años.

“Bruce se estuvo preparando para este momento durante mucho tiempo. Sabía que habría un momento, a medida que su salud empeorara, en que su poder adquisitivo no sería tan grande como antes”, comentó una fuente cercana a la familia del actor.

«Bruce sabía que no necesitaría de tantos departamentos, así como tampoco iba a tener que viajar tanto por trabajo. En cambio, necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al ver cómo vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se preparó para reducir el tamaño y simplificar su vida durante varios años”, agregó.

En Portada

Buques de guerra de EE. UU. arriban a la capital de Haití

Buques de guerra estadounidenses arribaron a Haití, informó el martes la embajada...

La comparación de Joshua Gibson con Babe Ruth

"Los hombres son como los vinos. La edad agria los...

Clásico Mundial: El roster de RD está lleno de peloteros All-Star

Desde la primera versión del Clásico Mundial de Béisbol (2006), la República Dominicana ha...

Edición impresa 04 de febrero 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Edición impresa La publicación Edición impresa 04 de...

Noticias Relacionadas

«Fuera ICE», el grito de Bad Bunny en el Grammy contra la política migratoria de Trump

El cantante boricua Bad Bunny arremetió contra el Servicio de Inmigración y Control de...

Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por el virus de la influenza

El artista de la música típica Krisspy se encuentra hospitalizado debido a complicaciones por...

Julio Iglesias pasa al contraataque contra sus demandantes

El cantante español Julio Iglesias ha pedido a la Fiscalía de la Audiencia Nacional...