Amara La Negra recibe críticas por el nombre de sus hijas “Sumajestad y Sualteza”

Publicado el

spot_img

Luego de revelar el nombre de sus gemelas nacidas el pasado 23 de marzo en la ciudad de Miami, Sumajestad Royalty de los Santos y Sualteza Empress de los Santos, la artista urbana Amara La Negra ha sido víctima de ataques a través de las redes sociales al punto de que los nombres de las recién nacidas se volvieron tendencia en Twitter.

Con una fotografía de “Las Royal Twins”, como les llama su madre en Instagram, vestidas de rosado con sus respectivos nombres y coronas marcadas en la ropa aunque sin mostrar sus rostros, la cantante estadounidense de origen dominicana dio a conocer la información.

“Imagínate que pasen la lista del curso y te llames Sualteza Empress”, dice @patriciapevil

Otro comentario que se puede leer en el ciberespacio es el de @caremsaurus que dice: “háblenme de eto nombre que amara le puso a sus hijas… como así dique “sumajestad” PEGAO y “sualteza” PEGAO OTRA VE”.

Por su parte, el usuario @jazbeia cuestiona que “cómo diablos tu vas a llamar a tus hijas sumajesta y sualteza…. Wtf”.

Y así se crean cada minuto cientos más, incluyendo los famosos ‘memes’.

Los profesores viendo como e’ que la van a llamar porque por “Sumajestad” y “Sualteza” no será: pic.twitter.com/wcf4035AJR

— Michelle (@mechicruzz) April 11, 2022

En noviembre de 2021, Amara La Negra reveló en la revista de entretenimiento People en Español que se encontraba en estado de gestación por partida dobles, y días más tarde, durante el programa de televisión “Despierta América” reveló que serían niñas.

En Portada

LIDOM: Romero y Mariñez se preparan para aportar en SPM

El Early Camp de las Estrellas Orientales sigue tomando forma en el estadio Tetelo...

Venezuela busca mostrarse invencible ante Estados Unidos

Adiestramiento de civiles, llamado de reservistas, operaciones en fronteras y ejercicios de guerra en...

Voleibol RD juega este sábado semifinal en Final Six Femenino Norceca

El sexteto de México se recuperó para derrotar a República Dominicana 3-1 (21-25, 26-24,...

Clima en RD: mantienen alerta este sábado por efectos de vaguada

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó la mañana de este sábado que la...

Noticias Relacionadas

Nancy Amancio dice hackearon su Facebook y están difundiendo contenido inapropiado

La cantante y pastora Nancy Amancio denunció que su página oficial de Facebook fue...

El Payaso Kanqui sigue preso y sin solicitud de medio libre

El Tribunal de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de La Vega...

La Casa de Alofoke 2: detalles del gran premio y las innovaciones del reality show

El productor del reality show, Santiago Matías “Alofoke”, reveló el miércoles durante la transmisión...