Real Madrid – Chelsea: previa, horario y cómo ver por televisión y online

Publicado el

spot_img

(CNN Español) — Real Madrid y Chelsea se enfrentan de nuevo en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. Los madridistas juegan en casa y pueden confirmar su plaza para semifinales ante su afición. Los de Carlos Ancelotti llegan tras cosechar una importante victoria en Stamford Bridge y vencer en LaLiga al Getafe.

El Real Madrid llega con un resultado a favor (1-3) tras el hat-trick de Karim Benzema. El equipo blanco mantiene dos goles de diferencia con el equipo inglés, lo que le acerca a la semifinal. El delantero francés será una pieza clave tras encontrarse en uno de sus mejores momentos de forma. En la eliminatoria de octavos, ante el PSG, el Real Madrid consiguió remontar gracias, precisamente, a otro hat-trick de Benzema. La principal baja del equipo de Ancelotti será la del central Éder Militao por acumulación de amarillas. 

Carlo Ancelotti explica por qué Karim Benzema atraviesa por su mejor momento en la cancha

El Chelsea es el vigente campeón de la UEFA Champions League y quiere seguir defendiendo el título.  El equipo dirigido por Thomas Tuchel tendrá que trabajar duro y arriesgar para buscar una victoria a domicilio.

No obstante, los ingleses, a pesar de la derrota en el partido de ida, llegan con la moral mejorada tras vencer con un contundente 0-6 al Southampton en el campeonato liguero. Además, en la pasada edición de la competición continental, ya lograron eliminar al Real Madrid en las semifinales. Tras un empate a 1-1, los ingleses se impusieron a los españoles por 2-0 en la vuelta. 

A qué hora empieza el Real Madrid – Chelsea

El encuentro entre Real Madrid y Chelsea se juega este martes 12 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu, a las 21:00 horas de España.

Miami: 15:00 Ciudad de México: 14:00 Buenos Aires: 16:00 Bogotá: 14:00 España: 21:00 Dónde ver el Real Madrid – Chelsea en televisión y online Estados Unidos: CBS, TUDN Sport México: TNT Sports, HBO Max  Argentina: ESPN  Colombia: ESPN España: Movistar Liga de Campeones o por la plataforma de Movistar +

En Portada

Conep le pide al Gobierno proporcionalidad en medidas fiscales

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) valoró de forma positiva algunas de...

Condenan a «la Tora» a un año de prisión por difamación e injuria

La creadora de contenido Claudia Pérez Ramírez, conocida como "la Tora", fue condenada a...

Hallan muertos a madre e hijo en un apartamento de Piantini

La Policía Nacional informó este jueves sobre la muerte de una madre y su...

Amplían a 13 las provincias en alerta verde por posibles inundaciones

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) amplió la noche de este jueves el...

Noticias Relacionadas

Keiko Fujimori expresa «serenidad y mucha gratitud»

La candidata derechista Keiko Fujimori expresó este jueves que toma con "serenidad y mucha...

Trump cancela ataques contra Irán, menciona posible acuerdo

El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este jueves que ha cancelado los ataques previstos...

América es la región con más desplazados forzados del mundo

América es el continente con la cifra más alta de desplazamientos forzados en el...