15 heridos, entre ellos menores de edad, en Guayacanes

Publicado el

spot_img

Al menos 15 personas resultaron heridas, entre ellas varios menores de edad, durante un accidente ocurrido la tarde de este miércoles próximo al parador el Tamarindo, municipio Guayacanes, provincia San Pedro de Macorís.

De acuerdo con informaciones ofrecidas por el director regional de la Defensa Civil, con asiento en San Pedro de Macorís, Maxwell Polanco, el trágico suceso se produjo entre el camión del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, una yipeta y otro vehículo que transportaba jovencitos que acaban de salir de una academia de béisbol.

También se informó que los heridos fueron socorridos por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente trasladados a un centro de salud por las autoridades del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

Hasta el momento los heridos no han sido identificarlos y se desconoce si hay fallecidos.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre para visibilizar el tránsito, el 9-1-1 y una ambulancia del Servicio Nacional de Salud (SNS) para brindar asistencia.

En Portada

Pitcher Tarik Skubal a cirugía en codo izquierdo tras agravarse lesión

El pitcher Tarik Skubal, dos veces ganador del Premio Cy Young de la Liga...

Maradona: juicio continuará con testimonio de peritos de la autopsia

El nuevo juicio por la muerte de Diego Armando Maradona continuará este martes con...

Juan Soto bateó de 3-0; Mets blanquean 4-0 a Rockies

Los Mets derrotaron 4-2 a los Rockies de Colorado en un partido adelantado por...

Noticias Relacionadas

Marileidy Paulino pone especial enfoque en los JCC 2026

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.-Después de su convincente victoria en...

Irán cierra paso a destructores de EE. UU. en estrecho Ormuz

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Teherán.-Irán afirmó ayer que impidió la entrada...

Gobierno dispone detención de exploración minera en San Juan

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader dispuso la...