¿Cuánto tiempo duró el beso más largo del mundo?

Publicado el

spot_img

El Día Internacional del Beso se celebra en honor al beso más largo del mundo, que se le atribuye hasta la fecha a una pareja tailandesa.

Los tailandeses Ekachai y Laksana Tiranar participaron en el año 2011 en un concurso anual que buscaba otorgarle un costoso premio a la pareja que más tiempo dure besándose. Los Tiranar vencieron a sus contrincantes tras durar 46 horas, 24 minutos y 9 segundos besándose sin parar. El 13 de abril de 2013 volvieron a participar y rompieron su propio récord: 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, convirtiéndose en el beso más largo del mundo.

De acuerdo a una reseña del portal Infobae, se trató de un beso de casi dos días y medio de duración en el que los participantes no deben despegar nunca sus labios, deben permanecer despiertos y de pie, y no pueden apoyarse en nada ni en nadie más que entre ellos, además no poder comer ni tomar nada y -atención- continuar besándose hasta cuándo van al baño bajo la mirada de un juez del concurso.

El beso de esta pareja entró en el libro de los Récords Guinness. Los Tiranar se llevaron un premio importante: el equivalente a 3,300 dólares, dos anillos de diamantes y un título mundial, que tras nueve años no ha sido desplazado.

Luego de casi una década del récord, se desconoce qué fue de la vida de estos participantes, si permanecen juntos.

En Portada

República Dominicana busca recibir 12 millones de turistas en el 2025

Luego de superar un inicio de año marcado por un descenso en las llegadas...

Yaxel, entre lo seguro y la aventura de NBA

Yaxel Lendeborg, hijo del exselección nacional Pedro “Okari” Lendeborg, puede ser elegido en el...

Accidente afuera del Espanyol-Barcelona deja 13 heridos

La policía de Barcelona informó que 13 personas resultaron heridas el jueves, cuando una...

Jony Ive, padre del iPhone: "Aunque no haya intención de hacer daño, en tecnología hay que asumir la responsabilidad"

Jony Ive, una de las figuras más influyentes en la historia reciente del diseño...

Noticias Relacionadas

Muere el cantante dominicano Dharío Primero, de la época de oro de la balada

Dharío Primero, voz romántica de la época de oro de la balada dominicana en...

A JLo le dieron puntos en la cara; la artista muestra el golpe que se dio y cómo quedó

Jennifer Lopez está feliz. A un año de su separación de Ben Affleck y...

Nelson de la Olla amenazado por canción a Faride Raful

El merenguero Nelson de la Olla denuncia que está siendo amenazado desde un número...