Gray permite un hit, Maikel Franco, dos hits e impulsada, Nacionales vencen a Bravos

Publicado el

spot_img

Josiah Gray permitió un hit al cubrir cinco entradas en blanco y los Nacionales de Washington superaron a Max Fried y los Bravos de Atlanta por 3-1 el miércoles.

Los Nacionales ganaron dos de tres en la serie. Por su parte, los campeones de la Serie Mundial quedaron con foja de 3-4 tras su serie inicial en casa.

Gray (1-1) ponchó a cinco, expidió tres boletos y propinó un pelotazo. Su único sobresalto fue en la quinta entrada tras el pelotazo a Adam Duvall y una base por bola a Alex Dickerson, con dos outs, antes de ponchar al venezolano Manny Piña.

Austin Riley conectó un jonrón frente a Kyle Finnegan en la sexta.

Fried (0-2) permitió tres carreras —dos limpias— y siete hits en 5 1/3 entradas. Fried tiene efectividad de 5.73 en sus primeros dos juegos como abridor.

Washington se puso arriba 2-0 en la primera entrada. Sus primeros dos bateadores, el venezolano César Hernández y el dominicano Juan Soto, conectaron sencillos. Hernández anotó mediante un rodado de Josh Bell y Soto pisó el plato tras un sencillo de su compatriota Maikel Franco.

Por los Nacionales, los venezolanos Hernández de 4-2 y una carrera anotada; y Alcides Escobar de 4-0. Los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada, Nelson Cruz de 4-0; Maikel Franco de 4-2, una remolcada; y Víctor Robles de 3-0.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El cubano Guillermo Heredia de 1-0 y el venezolano Piña de 3-0.

En Portada

Estados Unidos considera «superficiales» las reformas de Cuba

El Departamento de Estado de Estados Unidos calificó este viernes de "señales de humo...

México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria

Los titulares de las secretarías de Gobernación (Interior) y Relaciones Exteriores (SRE), Rosa...

Trenes colisionan en Londres: un muerto y varios heridos graves

Una persona murió y decenas resultaron heridas, once de ellas muy graves, después de...

Ejército Nicaragua realiza incautación de cocaína en San Carlos

El Ejército de Nicaragua informó este viernes que incautó 475 paquetes de cocaína en...

Noticias Relacionadas

Los impuestos reducen a la mitad el bono de los Knicks

Mientras el éxtasis por la conquista del campeonato de la NBA por parte de...

República Checa y Sudáfrica empatan y quedan en el abismo

La República Checa, con un gol de Michal Sadilek a los seis minutos, y...

El padre de Messi atraviesa un delicado problema de salud

El padre de Lionel Messi, Jorge Messi, "atraviesa una situación de salud" y se...