Ragnar de Vikings probó el mate

Publicado el

spot_img

¿Te gusta el mate? Es una infusión muy popular en Latinoamérica, principalmente en Argentina, Uruguay y Paraguay, aunque también tiene mucho arraigo en otros países. Ahora el mate es viral porque lo probó Ragnar de Vikings.

Un par de jóvenes estaban paseando en Echua, Australia, cuando se cruzaron con Travis Fimmel, el actor que encarnó a Ragnar Lodbrok en Vikings. Y le hicieron probar de su mate.

«Ah, ¿se bebe? Lo voy a probar. Supuse que eran de Argentina, iba a decírselo», dice Fimmel mientras uno de los jóvenes le ceba un mate.

«Oh ¡That’s very good! (¡Está bastante bien!)», dice el actor luego de probar un sorbo de la infusión. «Se siente bien en la boca», agregó.

Y tú, ¿probaste el mate?

En Portada

Amnistía Internacional haitianos no colapsan sistema salud RD

Un nuevo informe publicado este lunes por Amnistía Internacional cuestiona y busca desmontar uno...

MLB: Ryan Yarbrough llega a acuerdo con los Yanquis

Los Yankees de Nueva York, en busca de profundidad para su rotación y su...

Colonos israelíes queman viviendas de palestinos

Decenas de colonos israelíes, que residen ilegalmente en Cisjordania ocupada, quemaron este lunes tres...

Confiscan 806 paquetes de cocaína y apresan a tres en Isla Beata

Otro día, otro alijo. La Operación Lanza del Sur volvió a dar otro golpe...

Noticias Relacionadas

Pro Consumidor desplegará operativo para supervisar venta de boletas de conciertos de Bad Bunny

El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) anunció la...

Cardi B da a luz a su cuarto hijo

La rapera Cardi B ha dado a luz a su cuarto hijo, un niño,...

Cancelan concierto de Diego Torres en Santo Domingo «por bajas ventas»

La empresa BigStarSD anunció la cancelación del concierto del cantautor argentino Diego Torres, que...