Angelinos de Anaheim ganan pese a boleto intencional

Publicado el

spot_img

El manager Joe Maddon ordenó un boleto intencional con las bases llenas por segunda vez en su carrera y por tercera ocasión en las Grandes Ligas al menos desde 1950, lo que no impidió a los Angelinos de Los Ángeles vencer el viernes 9-6 a los Rangers de Texas.

Shohei Ohtani disparó dos jonrones por los Angelinos.

Corey Seager se unió a Barry Bonds en 1998 y a Josh Hamilton en 2008 como integrante de la lista de peloteros que han recibido la base intencional con la casa repleta. El pasaporte gratis a Hamilton se expidió también por orden de Maddon, quien era entonces piloto de los Rays de Tampa Bay, quien enfrentaba entonces precisamente los Rangers.

Maddon visitó a Austin Warren, quien había otorgado un boleto a su único rival anterior en el encuentro para llenar las bases en el cuarto inning. Acto seguido, el manager hizo la señal de que daría la base intencional.

Charlie Culberson anotó y Texas se colocó arriba por 4-2.

Mitch Garver siguió con un elevado de sacrificio a la zona de advertencia y Warren incurrió en un balk para que Marcus Semien anotara el 6-2. Los Angelinos respondieron con cinco carreras en el quinto acto, incluido el segundo jonrón de Ohtani en la campaña, para tomar la delantera por 7-6.

La base intencional a Bonds fue ordenada por Buck Showalter, quien dirigía a los Diamondbacks de Arizona y es hoy piloto de los Mets de Nueva York.

Warren (1-0) aceptó una carrera en un inning y un tercio como relevo de Reid Detmers. El cubano Raisel Iglesias resolvió la novena entrada en blanco para su segundo rescate.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 5-0, Andy Ibáñez de 4-1 con una anotada.

En Portada

Matrícula haitiana creció: los datos que enfrenta a Omar Fernández

Los datos oficiales del Minerd confirman que los estudiantes haitianos pasaron de 25,158 a...

Tiros en transporte público: homicidio en La Romana

Un hombre de 29 años fue ultimado a tiros la tarde de este miércoles...

Autopsia confirma que joven hallado en Moca murió por asfixia

El reporte preliminar de la autopsia practicada al joven Albert de Jesús Aracena, cuyo...

Megatiendas chinas transforman comercio en República Dominicana

En San Francisco de Macorís, Macorisano Gran Mall ocupa unos 23,000 metros cuadrados, más...

Noticias Relacionadas

US Open: Monfils y Svitolina a semifinales del doble mixtos

El francés Gaël Monfils y la ucraniana Elina Svitolina avanzaron el martes a las...

NFL: Al menos un cuarto de los jugadores podría sufrir enfermedad

Al menos una cuarta parte de los jugadores de la liga profesional de football...

Djokovic y Sabalenka caen en su debut en el dobles mixto

El francés Gaël Monfils y la ucraniana Elina Svitolina avanzaron el martes a las...