Cómo conectar la aplicación de PlayStation con tu PS5

Publicado el

spot_img

PlayStation ha tratado de ir renovando su aplicación de manera constante, y mucho más aún, desde que salió la PS5 al mercado a finales del año 2020.

Dicho esto, es lógico pensar que con la llegada de esta última consola de Sony, la app va a contar con actualizaciones potentes que mejoren su rendimiento y capacidades, cosa que efectivamente ha sucedido.

Ahora es mucho lo que puedes hacer desde esta app oficial de PlayStation para móviles Android o iOS, y es que una vez la sincronices con la consola, prácticamente será como tener una interfaz portátil de la misma dentro del móvil.

Esto resulta ser algo genial y puede servir para muchas cosas, ya que la app como tal te permite administrar todo lo de tu consola pero desde el móvil, pudiendo acceder a ofertas, noticias, grupos, comunidades, etc. Por tanto, si quieres saber cómo vincular ambas cuestiones y qué otras ventajas tendrás al hacerlo, deberás hacer lo siguiente e ir tomando nota.

Pasos para sincronizar tu PS5 con la aplicación oficial de PlayStation

Pues bien, el proceso para sincronizar ambas cosas no es nada complicado y para comenzar solo debes de tener descargada la app de PlayStation en tu dispositivo móvil. Una vez que confirmes que tienes la versión más reciente de la aplicación en tu móvil, deberás entrar e iniciar sesión con tu cuenta de PSN, es decir, con la misma cuenta que tengas abierta en tu PS5.

Cuando la sesión se haya abierto y te ubiques en la pantalla principal de la app, pulsa sobre el icono de la rueda dentada de Configuración que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla. Ahora, en la sección de Administración de consola, pulsa en Vincular consola a aplicación.

Ya para ir finalizando el proceso, lo único que faltará hacer será seleccionar tu consola y oprimir en Confirmar, para que así la sincronización se lleve a cabo con éxito. Este vendría siendo el final del proceso, así que ahora puedes comenzar a disfrutar de las ventajas que representa tener tu consola vinculada al móvil.

Si te ha gustado el contenido Invítanos a un café. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

La noticia Cómo conectar la aplicación de PlayStation con tu PS5 fue publicada originalmente en Wwwhatsnew.com por Nelson Herrera.

En Portada

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...

Colegio Médico Dominicano sentencias: “Somos médicos, no delincuentes”

Bajo el argumento “somos médicos, no somos delincuentes”, decenas de galenos se manifestaron a...

Conflicto Irán e Israel: medios iraníes niegan ataque con misiles

Irán negó este viernes que se haya producido un ataque con misiles contra...

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

Noticias Relacionadas

Amazon reafirma que comprar el Pixel 7 en 2024 es una buena idea con esta oferta

Google se ha caracterizado en los últimos años por traer grandes dispositivos al mercado...

China elimina WhatsApp y Threads de la App Store

China ha decidido tomar una decisión muy drástica en el día de hoy y...

TikTok Lite te da 9 euros por la cara

TikTok Lite tiene una nueva promoción del mes de abril con la que puedes...