Brandon Belt anota la de la ventaja para los Gigantes

Publicado el

spot_img

Brandon Belt anotó la carrera de la ventaja gracias a un rodado de Wilmer Flores con las bases llenas en la octava entrada, y los Gigantes de San Francisco se impusieron el sábado 4-2 a los Guardianes de Cleveland.

Con un out, el venezolano Flores pegó un potente roletazo que el intermedista Ernie Clement detuvo antes de hacer el out forzado a Brandon Crawford en la intermedia.

Sin embargo, el campocorto Amed Rosario tuvo que retrasar su tiro a la inicial cuando el primera base Owen Miller demoró el volver a la almohadilla.

Austin Slater anotó subsecuentemente en un lanzamiento descontrolado de Nick Sandlin, para extender la ventaja de San Francisco a dos anotaciones. Belt bateó de 5-2 con un par de carreras impulsadas por los Gigantes quienes han ganado cuatro duelos en fila y lideran la División Oeste de la Liga Nacional.

Dominic Leone (1-0) resolvió en blanco la séptima entrada para llevarse el triunfo. Jake McGee se anotó su primer salvamento de la temporada.

San Francisco tiene una foja de 2-0 en una gira de 11 visitas que continúa contra los Mets, Nacionales y Cerveceros.

Por los Gigantes, los venezolanos Flores de 4-0 con una remolcada, Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 3-2 con una empujada, Rosario de 4-0. El venezolano Andrés Giménez de 2-0. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

En Portada

Brugal Cree en su Gente celebra su 34 edición

La educación y el medio ambiente fueron los pilares de la edición número 34...

Sargento de la Policía acude a atender denuncia en Yamasá y matan

Un sargento de la Policía Nacional recibió este lunes un disparo en la cabeza...

Así mataron a la bebé en Los Girasoles

La muerte de la bebé Ruth Angélica Mota Martínez, de un año de edad, ocurrió...

Gobierno afirma no hay aumento en precios en el país por crisis global

El Gobierno aseguró este lunes que el plan para mitigar los efectos de la...

Noticias Relacionadas

MLB: ¿Por qué los equipos de béisbol despiden a los managers?

Una respuesta rápida es porque es más fácil despedir a un manager que molestarse...

Juan Soto da su espaldarazo a Carlos Mendoza: «Esto no es culpa de él»

Juan Soto no culpará al mánager Carlos Mendoza por la falta de éxito de...

Béisbol: Olivia Pichardo, primera que enfrenta a varones en la NCAA

La primera mujer en jugar béisbol de la División I ha logrado otro hito.Olivia...