Reducen condena a atracador que mató a un joven en Arenoso

Publicado el

spot_img

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La corte de apelación del distrito judicial de la provincia Duarte, redujo de 30 a 20 años la condena impuesta a un joven por haberle quitado la vida a tiros a otro, en medio de un asalto, ocurrido en enero del 2018, en Los Platanitos del municipio Arenoso, provincia Duarte.

Omar Martínez Castillo, quien mató, despojó de una motocicleta y demás pertenencias al joven Juan Carlos Pérez Espinal, confesó a las autoridades que en compañía de otro reo cometió este y otros hechos de sangre ocurridos en la zona.

“Esa lacra humana hace par de años mato un primo mio para quitarles un motor, en platanito de Arenoso, segun investigaciones tienes alrededor de 5 muertes mas, hace años le cantaron 30 años de prision, pero en el dia de hoy una jueza le rebaja la pena a 20 años…ojala cuando este en las calles nuevamente no les toque a un familiar de esa jueza que dita sentencia alegre…”, publicó en su cuenta de Facebook el comunicador Ramón García, pariente de Juan Carlos.

Entre lágrimas la madre de Perez Espinal, Doña Celida Espinal, denunció hace unos días su temor de que los jueces acogieran la solicitud hecha por Omar y sus defensa.

En Portada

Donald Trump afirma que Irán está «acabado»

El presidente de EE. UU., Donald Trump, aseguró este viernes que Irán fue quien...

La UE aprueba una de las reformas migratorias más restrictivas

El Parlamento Europeo aprobó un nuevo Reglamento de Retornos que endurece significativamente la política...

Israel y Hezbolá acuerdan un alto al fuego en Líbano

Israel y Hezbolá pactaron el viernes un alto al fuego, según un funcionario estadounidense,...

China celebra el Barco del Dragón con reservas de turistas 500% más

Las reservas de turismo extranjero hacia China crecieron más de un 500 % interanual...

Noticias Relacionadas

Vecina hiere a madre e hija con un arma blanca en SFM

San Francisco de Macorís.– La señora Luz Albania Sánchez denunció que ella y su...

Las motocicletas dominan el parque vehicular de la provincia Duarte

Si alguien se detiene un lunes a las 7:00 a.m. en la intersección de...

Condenan a “Eddy El Cojo” a 15 años de prisión por la muerte de “Ñanguito” en SFM

San Francisco de Macorís.– El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción condenó a 15 años...