Cristiano Ronaldo anuncia la muerte de su hijo recién nacido: «Es el mayor dolor que un padre puede sentir»

Publicado el

spot_img

(CNN Español) –– El futbolista Cristiano Ronaldo anunció en redes sociales la muerte de su hijo recién nacido este lunes. Su pareja Georgina Rodríguez, quien también firma el comunicado, estaba embarazada de gemelos y en diciembre anunciaron que esperaban un niño y una niña. La niña, dicen los padres, nació.

«Es con nuestra tristeza más profunda que anunciamos que nuestro bebé murió. Es el mayor dolor que unos padres pueden sentir», se lee en un texto que el jugador publicó en su cuenta verificada de Twitter este lunes.

pic.twitter.com/vRNVCoegOW

— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) April 18, 2022

«Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fortaleza para vivir este momento con alguna esperanza y felicidad. Nos gustaría agradecerles a los doctores y enfermeras por todo su cuidado experto y apoyo».

«Estamos devastados por esta pérdida y pedimos amablemente por privacidad en este momento difícil. Nuestro bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos».

La primera hija de Ronaldo con Rodríguez, Alana Martina, nació en 2017. También es padre de los gemelos Eva y Mateo, a los que dio la bienvenida a través de un vientre de alquiler en 2017. El jugador además tiene a Cristiano Jr., de 11 años, de una expareja que nunca ha sido nombrada públicamente.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dijeron en octubre que esperaban gemelos.

Ronaldo y Rodríguez anunciaron el embarazo en octubre de 2021, con una foto de la pareja abrazados y sosteniendo una ecografía.

«Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos», dijo entonces el icono deportivo portugués a sus 377 millones de seguidores de Instagram en ese entonces.

En Portada

Restos de Juancito Rodríguez llegan al Panteón Nacional

El presidente Luis Abinader encabezó este sábado la ceremonia de traslado de los restos...

El venezolano Aramburu sufre un traumatismo craneoencefálico

La Real Sociedad ha confirmado este sábado que el futbolista venezolano Jon Mikel Aramburu...

El periodista J. J. Benítez presenta su libro sobre el fenómeno ovni

El investigador y periodista J. J. Benítez lanza su última obra “Están aquí”, un...

Delfines del Este derrota 2-0 a Moca FC para su segundo triunfo al hilo en la LDF

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo. -El equipo de Delfines del...

Noticias Relacionadas

El periodista J. J. Benítez presenta su libro sobre el fenómeno ovni

El investigador y periodista J. J. Benítez lanza su última obra “Están aquí”, un...

Tornado deja seis muertos y 750 heridos en Brasil

Las autoridades del sureño estado brasileño de Paraná declararon este sábado el estado de...

UE afirma que China confirmó reanudación de exportaciones de chips

La Comisión Europea afirmó este sábado que las autoridades chinas confirmaron la reanudación parcial...