Estrena todo un Galaxy S21 con oferta y una tablet Samsung de regalo

Publicado el

spot_img

Los móviles de gama alta son el gran deseo de los usuarios, aunque no todos pueden permitírselo. La cosa cambia cuando aparecen grandes ofertas como la que acaba de incluir Samsung en su trepidante Galaxy S21. Un smartphone que además no llega solo, sino que lo vamos a poder conseguir con una tablet, para disfrutar de una pantalla mayor para trabajar o estudiar y tener el combinado completo sin pagar demás.

Poniendo en el punto de mira el móvil, nos encontramos con que se trata de un terminal repleto de cosas buenas, entre ellas tiene por ejemplo el conjunto de cámaras del S21, que lo hacen estupendo para cualquier situación. Sin pasar por alto la velocidad que nos ofrece y por supuesto la pantalla, donde la firma coreana es toda una experta en hacernos disfrutar.

Un descuento muy importante

El precio al que se presentó este modelo de 128 GB supera los 800 euros con creces y ahora, gracias a la promoción de Phone House por el Samsung Fest, puede ser nuestro por 609 euros. La bajada es muy importante y no sabemos si se volverá a repetir, teniendo en cuenta que no deben quedar ya muchas unidades, tras haberse lanzado la siguiente generación. Para no arriesgarnos a quedarnos sin este precio, es aconsejable darnos prisa.

Además, por ser de los más rápidos en comprarlo entre el 18 de abril de 2022 y el 22 de abril, nos llevaremos la Galaxy Tab A8, una tablet que está valorada en más de 200 euros. Por lo que nos estaremos llevando a casa un pack ideal para estar conectados en todo momento.

Muchos motivos para comprarlo

Aunque el precio es el gran atractivo de este modelo, lo que realmente enamora es su bonito diseño, que va acompañado de la pantalla de 6,2 pulgadas y tecnología AMOLED con la que vamos a disfrutar de redes sociales, series o incluso juegos. Para moverse no tiene ningún problema, ya que el chip Exynos 2100 con tecnología 5G saca mucho partido a cualquier app, moviéndolo todo a plena velocidad.

Cuando pongamos a prueba su triple cámara también nos daremos cuenta de que la compra ha sido todo un acierto, gracias a que podemos conseguir mucha nitidez, de día o de noche gracias a la lente con apertura f 1.8. Las posibilidades se disparan con el gran angular, que es tan bueno para hacer fotos de gran nivel, como para grabar vídeos. La estabilización del smartphone es una de las mejores bazas, con las que vas a poder sorprender a todos en Instagram o TikTok. Y en la tercera cámara tenemos un teleobjetivo de los que enamoran, con sus 64 Mpx y aumento x3, no habrá nada demasiado lejos. Por la parte frontal, la cámara selfie es de 10 Mpx, que también se sabe comportar a la perfección.

Este móvil es uno de los más ligeros y compactos que podemos encontrar, lo que se deja notar en mano al sujetarlo, haciéndolo casi inapreciable. La batería de 4.000 mAh dura todo el día, por mucho que estemos en redes sociales, ya que One UI 4.1 y Android 12 lo consiguen con una buena optimización. En cualquier caso, cuando lo necesitemos podemos echar mano de la carga rápida con 25W. Sin pasar por alto que cuenta con NFC, protección IP68 y carga inalámbrica entre sus añadidos extras.

En este artículo MovilZona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.

The post Estrena todo un Galaxy S21 con oferta y una tablet Samsung de regalo appeared first on MovilZona.

En Portada

No tires tu móvil roto, desde ahora tendrán que regalarte otro si no tiene solución

Se avecinan grandes cambios en lo que respecta a la garantía de los móviles...

Minerd ha invertido RD$106,763,204,675 para cumplir con maestros

Mientras miles de maestros agrupados en la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) protestaban ayer...

Ordenan la detención domiciliaria de Luis Alberto Echazú

La Justicia de Bolivia ordenó este martes la detención del exministro de Minería...

7 móviles que puedes llevarte gratis solo este mes

Muchos usuarios tienen como preferencia los móviles libres para no depender de una permanencia...

Noticias Relacionadas

No tires tu móvil roto, desde ahora tendrán que regalarte otro si no tiene solución

Se avecinan grandes cambios en lo que respecta a la garantía de los móviles...

7 móviles que puedes llevarte gratis solo este mes

Muchos usuarios tienen como preferencia los móviles libres para no depender de una permanencia...

Los 7 mejores widgets para saber el tiempo con tu móvil

Llevar el tiempo en tu móvil Android te será perfecto para controlar qué día...