Pokémon Go tiene un problema para evolucionar cualquier Pokémon

Publicado el

spot_img

El popular juego Pokémon sigue demostrando que no tiene fin y su popularidad se mantiene, al igual que algunos de sus fallos. Continuamente se están integrando eventos, nuevos Pokémon y por supuesto algún que otro fallo indeseado. El último tiene que ver con las evoluciones, lo que limita a todos los jugadores para poder seguir mejorando su equipo.

Si en los últimos días has jugado a Pokémon Go, muy probablemente te habrás dado cuenta del error que tiene que ver con los caramelos que nos solicitan para poder evolucionar a un Pokémon. Por si no lo sabes, los caramelos son el alimento que, junto a los polvos estelares, permiten hacer que un Pokémon pase al siguiente nivel.

Imposible evolucionar nuestros Pokémon

El fallo se ha dejado ver tanto en móviles Android como en varios iPhone, repitiéndose cada vez que accedemos a nuestra mochila para consultar cuántos caramelos nos faltan para poder evolucionar un Pokémon. En ese momento, nos encontramos con un número mucho más elevado al habitual, que haría imposible conseguir su evolución por mucho tiempo que estemos jugando y muchos Pokémon idénticos que transfiramos.

Las dudas se han disparado en redes sociales, encontrándonos en Twitter y en los foros con muchas preguntas sobre lo que está pasando. Sin embargo, no quiere decir que se haya decidido hacer más difícil evolucionara un Pokémon, sino que es un error. El propio número nos deja ver otro número justo debajo, lo que nos lleva desde el primer momento a pensar que podría deberse a un error de la última actualización en el juego, lo que se ha terminado confirmando.

Esto ha aparecido tanto en los Pokémon de mayor renombre, como los legendarios, pero también en los que menos cualidades tienen.

Niantic ya trabaja en la solución

Nada más repetirse una serie de quejas en Twitter, la compañía encargada de desarrollar Pokémon Go se ha hecho eco del problema del juego. Entonces ha dejado una serie de respuestas explicando lo sucedido a los jugadores, donde confirman que se trata de un error y, además, aclaran que se resolverá cuanto antes en la versión (0.235).

We apologize for the inconvenience, Trainer. An upcoming release (0.235) has a fix for the visual error with the number of Candies needed to evolve some Pokémon. Keep a tab on this space for more news: https://t.co/1UwGYiB34P Thanks for your patience! ^TA

— Niantic Support (@NianticHelp) April 18, 2022

Por lo tanto, no tenemos por qué seguir preocupándonos por este fallo, ya que en cuestión de horas o algún día tendremos resuelto el problema. Hasta entonces no podremos completar evoluciones, pero podemos aprovechar este tiempo para centrarnos en otras partes del juego y que una vez se resuelva, tengamos suficientes caramelos y polvos estelares para completarlas. Entre las demás opciones de cada Pokémon, también podemos mejorar sus habilidades, algo para lo que también es clave contar con caramelos, que en este caso si aparecen correctamente tal y como deberían.

Para hacer posible la solución, tan solamente tenemos que entrar en Google Play en caso de tener un móvil Android o bien en la App Store en el caso del iPhone. Una vez dentro accedemos a buscar Pokémon Go y pulsamos en actualizar, en caso de que ya esté disponible. Al volver a abrir el juego, el error debería haber desaparecido.

The post Pokémon Go tiene un problema para evolucionar cualquier Pokémon appeared first on MovilZona.

En Portada

¿Cuándo la JCE enviará los kits del exterior?

La Junta Central Electoral (JCE), enviará este domingo los primeros kits electorales a 46...

Aprueban prisión a quienes apliquen terapias de conversión en México

El Senado mexicano aprobó este viernes un dictamen para imponer de dos a seis...

El Gobierno reduce cortes de energía en Ecuador

Cada mañana y como todos los días, Israel Ramírez abre su sastrería ubicada en...

Falla técnica en migración del AILA fue resuelta

Tras las denuncias de largas filas realizadas por pasajeros de distintas nacionalidades en el...

Noticias Relacionadas

Como fan de Android, estos son los iPhone que compraría en 2024

Lo confieso, soy un fan declarado de Android desde hace tiempo. He tenido varios...

No te compres un reloj del Decathlon, la gente se está arrepintiendo

Decathlon es uno de los comercios por excelencia donde acudimos cada vez que queremos...

Si quieres acertar en el Día de la Madre, regala estos móviles bonitos y baratos

El siguiente domingo día 5 de abril está fijado en el calendario el Día...