Jurickson Profar brilla en la victoria de Padres sobre Rojos

Publicado el

spot_img

Jurickson Profar retiró a Joey Votto con un gran tiro al plato y luego disparó un cuadrangular de dos anotaciones para ayudar a que los Padres de San Diego blanquearan el miércoles 6-0 a los Rojos de Cincinnati, que hilvanaron su novena derrota — su peor racha en cinco años.

El jonrón de Profar en el cuarto inning le dio al novato MacKenzie Gore (1-0) todo el respaldo que necesitó en camino a su primera victoria en Grandes Ligas en apenas su segunda apertura. El zurdo limitó a los Rojos a cuatro imparables en cinco innings, ponchó a siete y regaló dos boletos para completar la barrida en la serie de tres juegos.

Profar, el jardinero izquierdo de los Padres, sacó a Votto con un gran disparo tras el sencillo de Colin Moran para poner fin a la cuarta entrada y preservar el empate 0-0. Profar se voló la barda ante Vladimir Gutiérrez con dos outs en la parte baja del episodio con Manny Machado en circulación. Fue su cuarto jonrón de la temporada.

Machado fue golpeado por un lanzamiento de Gutiérrez (0-3) para iniciar la cuarta entrada. La noche del martes, el receptor de los Rojos Tyler Stephenson tuvo que dejar el encuentro por una fuerte colisión con Luke Voit.

Algunos peloteros de los Rojos consideraron el choque una jugada sucia de Voit y Tommy Pham, quien jugó para los Padres las últimas dos temporadas, dijo que quería pelear con el bateador designado de San Diego.

Por los Padres, el dominicano Machado de 1-0 con una anotada. El colombiano Jorge Alfaro de 2-0 con una producida y una anotada.

Por los Rojos, el dominicano Arístides Aquino de 2-0. El mexicano Alejo López de 3-0.

En Portada

Alcantarilla se traga niña en San Cristóbal

Una adolescente de unos 13 años de edad fue succionada la tarde de este...

Hansi Flick, el alemán que ha devuelto el prestigio al Barcelona

Los casi cuatro años de travesía en el desierto del Barça, marcados por la...

Despedida de Pepe Mujica: miles le dan el último adiós

El velatorio del expresidente uruguayo José Mujica, fallecido este martes a los 89 años,...

Por vaguada, el COE eleva las provincias en alertas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) elevó este miércoles a 16 las demarcaciones...

Noticias Relacionadas

Hansi Flick, el alemán que ha devuelto el prestigio al Barcelona

Los casi cuatro años de travesía en el desierto del Barça, marcados por la...

MLB: Mellizos extienden a once su racha de victorias

DaShawn Keirsey Jr. y Byron Buxton conectaron los primeros jonrones consecutivos de Minnesota esta...

Manchester City busca el consuelo del título de la Copa FA

A pesar de que la temporada del Manchester City ha sido “nefasta”, podrían terminar...