Cabrera a un paso de los 3.000 hits; Yanquis vencen a Tigres

Publicado el

spot_img

El venezolano Miguel Cabrera conectó tres imparables y se colocó a uno de los 3.000 hits en su carrera, en la derrota de los Tigres de Detroit 5-3 ante los Yanquis de Nueva York en una fría noche de miércoles en el Comerica Park.

Cabrera conectó un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada y otro sencillo a jardín central en el cuarto inning ante Luis Severino. En el sexto, sonó otro indiscutible por el lado del campocorto ante Chad Green.

Los 17.268 fanáticos se pusieron de pie tan pronto como los Yanquis hicieron el tercer out del octavo inning. El público guardó un un silencio absoluto cada vez que Clay Holmes se disponía a lanzar al plato, y Cabrera se ponchó con un sinker en cuenta de 1-2.

El venezolano, ahora de 39 años, ha sido invitado 11 veces al Juego de Estrellas, tiene cuatro títulos de bateo, presume dos trofeos de Jugador Más Valioso y es ganador de la Triple Corona de bateo.

Green (1-1) admitió el doblete de dos anotaciones de Harold Castro en el sexto inning que igualó la pizarra 3-3, pero Josh Donaldson negoció boleto ante Drew Hutchinson (0-1) para abrir la séptima entrada, y el corredor emergente Tim Locastro llegó a la antesala cuando el venezolano Gleyber Torres se sacrificó y el tiro de Hutchinson salió desviado de la intermedia para un error.

Inmediatamente después, Isiah Kiner-Falefa disparó un indiscutible al siguiente lanzamiento para darles a los Yanquis ventaja de 4-3.

Anthony Rizzo pegó su cuarto jonrón de la temporada, añadió un doblete, impulsó dos carreras y se robó una base por los Yanquis.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-0.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 4-3 con una anotada; Harold Castro de 3-1 con dos producidas; Víctor Reyes de 4-2 con una impulsada. El dominicano Jeimer Candelario 4-2 con dos anotadas. El puertorriqueño Willi Castro de 1-1.

En Portada

Pasado presidente del CMD dice condenas a médicos afectan marca país

El pasado presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) y de la Sociedad Dominicana de...

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

Mueren 37 personas en Gaza en ataques israelíes en últimas 24 horas

Al menos 37 personas murieron y 68 resultaron heridas en los ataques israelíes de...

Galaxy S24 vs Galaxy S23: ¿Merece la pena pagar más?

En caso de que estés pensando en comprar un móvil de alta gama por...

Noticias Relacionadas

Marcell Ozuna en su mejor inicio de temporada

El OSO se encuentra en su temporada no. 12 en el béisbol de las...

ACODEPA agotará apretada agenda este sábado en asamblea ordinaria

SANTO DOMINGO. Con varios puntos en agenda, el comité ejecutivo de la Asociación de...

Juegos Olímpicos de París, ante el flagelo de millones de asaltos cibernéticos

PARÍS. En su oficina en uno de los pisos superiores de la sede del...