El historial delictivo del hombre agredido por Mike Tyson

Publicado el

spot_img

Mike Tyson volvió a copar los titulares esta semana, tras golpear a un pasajero en un avión, tras este último molestar de forma reiterada al ex campeón mundial de boxeo

El pasajero golpeado por Tyson es Melvin Townsend III, un hombre que a sus 36 años cuenta con un extenso historial criminal, reportan medios estadounidenses. Se trata de un hombre blanco que ya ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas (oxicodona) y tráfico de bienes robados. Por todo esto fue apresado en dos ocasiones, en una estuvo 20 meses tras las rejas y en la otra 15, la última en 2020.

En principio Townsend III se negó a presentar una denuncia contra el ex monarca de los pesos pesados, sí optó por asesorarse con un abogado. Matt Morgan de Morgan & Morgan es quien representa a Townsend III y por eso dialogó con el sitio TMZ: “Nuestro cliente es un gran fanático de Mike Tyson. Cuando Mike Tyson abordó el avión, se emocionó demasiado. Al principio, su interacción fue cordial”.

Los representantes de Tyson explicaron a TMZ que el joven agredido no dejaba de molestar al ex deportista, quien se hartó de la situación y lo golpeó, luego de haberle pedido en varias ocasiones que se detuviera.

“En cierto momento, el Sr. Tyson claramente se agitó por un fanático demasiado emocionado y comenzó a golpearlo de manera excesiva. Esta situación podría haberse evitado simplemente contactando a la azafata“, sostuvo el abogado Morgan. Además, desmintió que su cliente haya arrojado una botella de agua contra Iron Mike, algo que sostienen desde el entorno del ex campeón.

De momento no se han presentado cargos, pese a que Townsend sufrió heridas leves en el rostro, como se puede observar en el video que fue grabado con un teléfono celular desde adentro de la cabina. De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

Morgan remarcó que la actitud del ex deportista de 55 años no fue la correcta: “Para decir lo obvio, como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el Sr. Tyson debería haber ejercido mayor moderación antes de usar sus manos sobre un fanático demasiado emocionado”. Por todo esto no se descarta que en las próximas horas, el sujeto agredid inicie una demanda.

En Portada

Demandan transparencia sobre proyecto que afectaría al Botánico

El mutismo del Ministerio de Obras Públicas sobre versiones que indican que el Jardín...

Merlier repite triunfo en Tour de Francia, Pogacar sigue de líder

El belga Tim Merlier se impuso al esprint en la 9ª etapa del Tour...

La UE prolonga hasta agosto la suspensión de aranceles de represalia

La UE prorrogará hasta agosto la suspensión de los aranceles de represalia contra Estados...

Jannik Sinner se embolsa 3,5 millones por ganar Wimbledon

Sinner le cobró la revancha a Carlos Alcaraz e hizo historia como flamante campeón...

Noticias Relacionadas

Merlier repite triunfo en Tour de Francia, Pogacar sigue de líder

El belga Tim Merlier se impuso al esprint en la 9ª etapa del Tour...

Juegos Fronterizos 2025: la Zona Sur conquista la gran final

La Zona Sur se proclamó campeona de los Juegos Deportivos Fronterizos 2025 al dominar...

LeBron James vibra con Bad Bunny en Puerto Rico

LeBron James no está permitiendo que ningún drama de traspasos le impida disfrutar de...