El historial delictivo del hombre agredido por Mike Tyson

Publicado el

spot_img

Mike Tyson volvió a copar los titulares esta semana, tras golpear a un pasajero en un avión, tras este último molestar de forma reiterada al ex campeón mundial de boxeo

El pasajero golpeado por Tyson es Melvin Townsend III, un hombre que a sus 36 años cuenta con un extenso historial criminal, reportan medios estadounidenses. Se trata de un hombre blanco que ya ha sido condenado por fraude, hurto, robo con allanamiento de morada, posesión de sustancias prohibidas (oxicodona) y tráfico de bienes robados. Por todo esto fue apresado en dos ocasiones, en una estuvo 20 meses tras las rejas y en la otra 15, la última en 2020.

En principio Townsend III se negó a presentar una denuncia contra el ex monarca de los pesos pesados, sí optó por asesorarse con un abogado. Matt Morgan de Morgan & Morgan es quien representa a Townsend III y por eso dialogó con el sitio TMZ: “Nuestro cliente es un gran fanático de Mike Tyson. Cuando Mike Tyson abordó el avión, se emocionó demasiado. Al principio, su interacción fue cordial”.

Los representantes de Tyson explicaron a TMZ que el joven agredido no dejaba de molestar al ex deportista, quien se hartó de la situación y lo golpeó, luego de haberle pedido en varias ocasiones que se detuviera.

“En cierto momento, el Sr. Tyson claramente se agitó por un fanático demasiado emocionado y comenzó a golpearlo de manera excesiva. Esta situación podría haberse evitado simplemente contactando a la azafata“, sostuvo el abogado Morgan. Además, desmintió que su cliente haya arrojado una botella de agua contra Iron Mike, algo que sostienen desde el entorno del ex campeón.

De momento no se han presentado cargos, pese a que Townsend sufrió heridas leves en el rostro, como se puede observar en el video que fue grabado con un teléfono celular desde adentro de la cabina. De acuerdo con los informes, Tyson se bajó antes de que el avión despegara hacia Florida.

Morgan remarcó que la actitud del ex deportista de 55 años no fue la correcta: “Para decir lo obvio, como uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos, el Sr. Tyson debería haber ejercido mayor moderación antes de usar sus manos sobre un fanático demasiado emocionado”. Por todo esto no se descarta que en las próximas horas, el sujeto agredid inicie una demanda.

En Portada

Pete Hegseth llega este miércoles a República Dominicana

El secretario del Departamento de Guerra de los Estados Unidos, Pete Hegseth, llegará la...

Béisbol, tenis y Atlético de San Cristóbal y partidos arreglados

Dos peloteros de Grandes Ligas, tres árbitros de tenis y ahora el Atlético de...

Venezuela rechaza la acusación de «nexo» con Hizbulá

El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Yván Gil, rechazó la acusación que hizo su...

Confirmado: Fritz Alphonse Jean es el integrante del Consejo de Transición haitiano con visa cancelada por EEUU

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Miami.- Estados Unidos impuso restricciones de visa...

Noticias Relacionadas

Béisbol, tenis y Atlético de San Cristóbal y partidos arreglados

Dos peloteros de Grandes Ligas, tres árbitros de tenis y ahora el Atlético de...

A la Serie del Caribe en Venezuela, Trump le tiene un futuro maduro

"Más vale ponerse desde luego en lo peor -contestó el...

NBA: Pistons igualan la racha y Herro debuta con éxito

En menos de dos años, los Detroit Pistons han pasado de ser el hazmerreír...