Al menos tres heridos de bala en un tiroteo en la capital de EE.UU.

Publicado el

spot_img

La Policía de la capital de Estados Unidos está respondiendo este viernes a un tiroteo que ha dejado al menos tres heridos de bala, dos hombres y una joven.

El tiroteo se produjo hoy entre los barrios de Van Ness y Cleveland Park en una zona donde hay varios colegios y donde se ubica la Universidad del Distrito de Columbia.

Las autoridades pidieron a los vecinos de la zona que buscaran refugio mientras hallan al autor de los disparos.

Pasadas las 15.40 hora local (19.40 GMT), la Policía informó en su cuenta de Twitter que estaba respondiendo al incidente y que ya había un gran dispositivo policial desplegado en el área.

Según el Washington Post, sobre las 16.35 (20.35 GMT), varios agentes escoltaron a un joven esposado fuera de la zona, aunque aún no se sabe si era el culpable de los disparos.

La Policía no ha informado oficialmente de ningún detenido y todavía considera que hay una «amenaza activa».

Se desconoce cuál es el estado de los tres heridos.

En Portada

Hombre denuncia que prestamista irrumpió en su vivienda y le sustrajo 15 mil pesos en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre que labora en una gallera denunció haber sido...

Aplazan juicio contra exregidor acusado de tráfico de inmigrantes

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Tribunal Colegiado de la provincia Duarte aplazó para el...

Digesett advierte sanciones por uso de patinetas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El director provincial de la DIGESETT, teniente coronel Rodolfo Lorenzo...

Mujer embarazada denuncia amenazas de su exsuegra en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Una joven embarazada denunció haber sido agredida y amenazada por...

Noticias Relacionadas

Muerto niño en auto en Francia por ola de calor

Un niño de 3 años murió el miércoles por la tarde cuando se encontraba...

España: policía detiene quince personas en red de explotación sexual

La policía española detuvo a quince personas y liberó a diez mujeres, de origen...

Países de todo el mundo ayudarán tras terremotos en Venezuela

Estados Unidos y numerosos países de todo el mundo, especialmente de América Latina, ofrecieron...