Los Atléticos de Oakland dan vergüenza

Publicado el

spot_img

Los Atléticos de Oakland eran un equipo competitivo la temporada pasada, cuando terminaron con 10 juegos por encima de .500 y con una foja de 86-76 que no los llevó a la postemporada, pero los mantuvo en competencia casi hasta el final del año.

Pero el equipo cambió durante la temporada muerta a Matt Olson, a Matt Chapman y Sean Manae por prospectos que podrán ayudar en algún momento.

Pero hoy, la nómina de los Atléticos no luce  como la de un equipo de Grandes Ligas, sino como de un equipo de ligas menores, a pesar de su récord de 8-8 en la División Oeste de la Liga Nacional.

En el roster de 28, que corre hasta fin de este mes, hay 14 novatos y ocho jugadores que tienen uno o dos años de experiencia.

Es decir, el 78.5 por ciento del roster tiene dos años o menos de tiempo de juego en las mayores.

Y eso podría cambiar aun más en los próximos días, pues el dominicano Frankie Montás, su principal lanzador y un “veterano” de cuatro años en la liga está en la lista de potenciales cambios antes de la fecha límite de julio.

Y el público de Oakland está reaccionando al equipo de ligas menores que la gerencia le ha puesto en el terreno de juego.

La asistencia promedio de esta semana no llegó a los 4,000 fanáticos por partido, y eso incluye los abonados.

Felipe Alou dijo una vez que un grandes ligas tiene que serlo dentro y fuera del terreno, pero yo creo también que eso debe aplicarse a los equipos.

Guardando el respeto a esos novatos en Oakland, ese equipo no es de Grandes Ligas. 

En Portada

Oferta para renovar cédulas supera presupuesto de la JCE

La oferta económica del único oferente habilitado en el proceso de licitación para la...

Ketel Marte pide perdón a compañeros; reconoce se excedió en permiso

Ketel Marte, estrella de los Diamondbacks de Arizona, se disculpó con sus compañeros el...

EE.UU. amplía alcance de aranceles al acero y aluminio y derivados

Estados Unidos amplió el alcance de sus aranceles al acero y el aluminio, informó...

COE descontinúa alerta verde a ocho provincias

Santo Domingo, R.D. – La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó...

Noticias Relacionadas

Ketel Marte pide perdón a compañeros; reconoce se excedió en permiso

Ketel Marte, estrella de los Diamondbacks de Arizona, se disculpó con sus compañeros el...

Eddie Gaedell, el enano que hace 74 años debutó en MLB

"El peor enemigo de un pobre es otro pobre que...

Vladimir Guerrero Jr. sale lesionado en derrota ante los Piratas

Vladimir Guerrero Jr. fue retirado en la quinta entrada de la derrota del lunes...