Anthony Acevedo, nuevo presidente del Concejo de Regidores SFM

Publicado el

spot_img

San Francisco de Macorís.- El Concejo Municipal de esta ciudad escogió al joven Anthony Abimael Acevedo Flores, como presidente para el próximo periodo, 2022-2023.

Acevedo Flores, contó con el respaldo de nueve votos para alcanzar la mayoría que le da la oportunidad de dirigir el Concejo de Regidores por un periodo de un año.

El nuevo presidente municipal de San Francisco de Macorís, estará acompañado en su gestión por la Dra. Evelyn De la Cruz Garcia, quien ha acumulado experiencia de más de un periodo coló regidora y ocupado la presidencia en el periodo 2016-2017, y que ahora ocupará la Vice presidencia.

Acevedo Flores se convierte en el regidor de menor edad que ocupa la presidencia del ayuntamiento de esta ciudad.

En Portada

Luis Abinader entrega títulos de propiedad en Hato Nuevo

El presidente Luis Abinader entregó en la tarde de este jueves 442 títulos de...

Jeremy Peña se perderá el Clásico y Erik González podría sustituirlo

El campocorto estrella de los Astros, Jeremy Peña, tiene una fractura en la punta...

EE.UU. y Venezuela acuerdan restablecer relaciones diplomáticas

EE.UU. y Venezuela han acordado formalmente restablecer lazos diplomáticos, rotos desde principios...

Detienen tres agentes policiales y tres civiles con cinco motocicletas robadas en Las Matas de Farfán

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Tres agentes de la Policía Nacional fueron...

Noticias Relacionadas

Abinader retira de 559 miembros de la Policía Nacional

La Policía Nacional informó que el Poder Ejecutivo autorizó la colocación en honrosa situación...

Hombre fallece tras colapso de techo mientras instalaba paneles solares en SFM

San Francisco de Macorís.– Un hombre identificado como Elison Rafael Vélez falleció la mañana...

Senado aprueba proyecto que elimina candidaturas independientes

El Senado de la República aprobó este miércoles en primera lectura un proyecto de...