República Dominicana, sin pacientes graves por COVID-19

Publicado el

spot_img

Por primera vez en más de dos años, República Dominicana emitió un boletín de seguimiento del COVID-19 sin pacientes en estado de gravedad por ese virus que puso en jaque a todos los países.

Según el informe, número 770, las 585 camas disponibles en las unidades de cuidados intensivos de los diferentes centros que atienden enfermos con coronavirus están todas desocupadas, así también los 469 ventiladores.

Sin embargo, hay 46 personas ingresadas en condiciones estables, que representan un 2% del total de 2,373 camas disponibles.

El boletín reporta, además, que 66 casos nuevos de contagios fueron confirmados en el día de ayer en las 1,425 pruebas que se tomaron para detectar la infección. La mayoría de esos 66 nuevos positivos se comprobaron en el Distrito Nacional y Santiago.

La positividad diaria está en 4.63 por ciento y la acumulada de cuatro semanas en 1.00 %.

Hasta el momento, 579,314 personas se han contagiados de COVID-19 en República Dominicana desde el 1 de marzo, de las que han fallecido, 4,376.

En Portada

Antonio Marte denunció cobros a haitianos en operativos migratorios

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este miércoles en el...

El Barça se divierte ante el Newcastle y pasa a cuartos en Champions

Una segunda parte de ensueño, en la que el Barça se divirtió como pocas...

Costa Rica cierra embajada en La Habana

San José esgrimió para su decisión un "deterioro" de la situación de derechos humanos...

Narcotráfico en Puerto Rico: extraditan a dos dominicanos

Dos dominicanos extraditados a Puerto Rico, incluído un excapitán de la Fuerza Aérea que...

Noticias Relacionadas

Antonio Marte denunció cobros a haitianos en operativos migratorios

El senador por la provincia Santiago Rodríguez, Antonio Marte, denunció este miércoles en el...

Narcotráfico en Puerto Rico: extraditan a dos dominicanos

Dos dominicanos extraditados a Puerto Rico, incluído un excapitán de la Fuerza Aérea que...

Evergo y TotalEnergies abren estación electrolinera

Este artículo fue publicado originalmente en El Día. Santo Domingo.- Evergo y TotalEnergies inauguraron hoy...